Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 27 de diciembre de 2011

Hola, volví!

Bueeeeenaaaasss!! ayy voy a llorar! (? ya extrañaba subir entradas, espero que lo de los comentarios se haya arreglado, bueno, la razon por la cual no estuve subiendo ni comentando en sus fanfics es porque blogger NO ME DEJABAAAAAAAAAA y despues de buscar y buscar encontre una solucion al menos a los de las entradas, cambiar al editor anterior. Lo malo fue que para ese momento ya habia borrado mi blog (hice eso para ver si ae arreglaba) asi que comenzare otro fic ni bien pueda, el 29 me voy unos dias asi que les dejo unos capitulos y cuando vuelvo sigo. Bueno quiero que sepan que nunca deje de leer sus noves, son geniales y me alegran el dia. Bueno esto ya esta muy largo. Besos y abrazos y tirones de cachetes (??? a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis adoradas lectoras (?