Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 5 de abril de 2012

Cap 39

La llegada a la casa le sento bastante bien a John, mejoro su estado de animo y empezo a coemr un poco mas. Obviamente seguia muy deprimido y continuaba sintiendose culpable. Respecto a los demas, segun Brian, tendrian que empezar a grabar un album nuevo por haber cancelado la gira. Penny vomitaba toda la mañana y sus antojos eran de lo mas exoticos, pero el bueno de George siempre se los conseguia. Ringo andaba muy feliz porque habia dicho que se habia estado mandando cartas con una tal "Fefi". Te dijeron que era una vieja amiga y el primer amor de Ringo. Paul estaba excesivameante sobreprotector, te ahogaba un poco. Y respecto a ti, hoy empezabas el hospital de nuevo, unas largas 24 horas te esperaban junto con tus dolores de cabeza y resfrio, porque todavia no estabas bien. Las 6:30 de la mañana te tomaron desprevenida tal como tu cabello y cara pudieron comprobar.

Tu: maldita sea...
Paul: *medio dormido* ya te tienes que ir?? *rascandose el ojo*
Tu: si Paulie D: vuelve a dormir, esta bien :)
Paul: ñklmsñl ok..... *ronquidos*
Tu: *reiste*

Te duchaste y bajaste las escaleras, comenzaste a preparar el desayuno cuadno sentiste pasos...

Tu: Pen! que tienes?
Penny: hambre. Eso es lo que tengo. HAM-BRE.
Tu: ajajjaa esta bien, come algo!
Penny: no hay nada que me guste D:
Tu: bueno, lo siento pero tengo que ir a trabajar, tendras que comprartelo tu.
Penny: bieeeeen...

Cuando llegaste al trabajo recibiste un fuerte abrazo de Sadie, muy fuerte, y los demas se acercaron y tambien te abrazaron.

Tu: y Mark?
Becca: no te dijeron? reprobo el examen y regreso a America, a trabajar alla.
Tu. ay que mal! ni siquiera me despedi :(
Sadie: lo siento amiga :(  pero lo reemplazo un chico nuevo, bastante amigable, ehm... Jake Peters, pero todavia no llego.
Tu: bueno, ponganme al tanto, que estuvo pasando?
Jeff: bueno, lo mas importante, el Dr. Robert se va a casar! lo que prueba que nunca es tarde para el amor :) con una mujer... creo que se llama Estelle.
Becca: claro no? lo mas importante dices? no te olvidas de nada?!
Jeff: que?
Becca: eres un tonto! *rodeandolo con el brazo y rascando su cabeza con el puño* nuestro pequeño amigo tambien sentara cabeza la proxima semana!
Tu: AHHHHHHHHHHHH!!! FELICITACIONESSS!!! *lo abrazaste*
Jeff: ajajjaja cuanta emocion!

La novia de Jeff se llamaba Emily Faith, solo la habias visto una vez pero te basto para comprobar lo bonita que era, alta y delgada rubia y de ojos celestes, estudiaba neurocirugia en el London Memorial. Realmente se habian sacado la loteria, ambos.

Jeff: por supuesto que estas invitada, ten *te dio la invitacion*

Que decia:

          Jeffrey Charles & Emily Hayley


Queda usted cordialmente invitado a la union de los mismos que se llevara a cabo en St. Peter's abbey el 23 de abril a las 20 horas. Confirmar asistencia. Formal.


Tu: mi asistencia esta mas que confirmada Jeff :) puedo ir con Paul?
Jeff: claro!


Mientras, con Penny, y su antojo...


Narra Penny:

Penny: Es que no hay un quiosco (mercado, almacen, como sea xD) aqui? ay.... *toco su vientre* ya quiero tener pancita... y que Georgie pueda besarla y acariciarla. Tu vas a tener al mejor papa del mundo! no tienes idea la suerte que tienes hijito... o hijita... ya quiero saber que eres, pero todavia faltan dos largos meses... por ahora lo unico que puedo hacer es conseguir unas malditas frutillas! (fresas).

De pronto senti algo sobre mi cuello, cuando me di cuenta de que era un brazo me estaban llevando a un callejon fuera de la vista de la gente. Algo filoso, probablemente una navaja estaba apoyada en mi estomago y tenia tanto miedo que hacia un esfuerzo por no desmayarme. La unica prioridad era mi bebe.

X: danos todo lo que tengas.
Penny: solo tomenlo *les dio el bolso* pero no me hagan daño estoy embarazada *llorando*
X: si cooperas no te pasara nada. Muestranos tus bolsillos *asi lo hizo*
X2: bien, ahora te vas rapidito. Llegas a llamar a la policia y olvidate de ser madre.

Penny todavia llorando salio corriendo lo mas rapido que pudo. Las calles le parecian interminables pero en menos de 10 minutos ya estaba en la puerta. Trato de limpiarse las lagrimas para que se notara lo menos posible que habia llorado y abrio la puerta. Parecia no haber nadie, dio unos pasos hacia dentro, llegando a las escaleras y...

X: Penny?
Penny: AHHHHHH!!!
X: por dios! que tienes?!
Penny: Paul! me-me asustaste y.. y... mi hijo y... *comenzando a llorar de nuevo*
Paul: que tienes?
Penny: me... me asal-asaltaron... recien.... cuando fui a comprar...
Paul: ay no... estas bien? te lastimaron? *abrazandola*
Penny: no,no, estoy bien *limpiandose* por favor no le digas a George, no estoy lastimada ni siquiera me golpearon, seria preocuparlo en vano.
Paul: esta bien, no le dire :)

---------------------------------------------------------------

Perdon me tome mi tiempo D: peeeeero ahora es semana santa lo que significa... TIEMPO LIBREEEE!!! *cornetas, silbatos y guirnaldas* (? Gracias por leer chicas me alegran el dia :') algun dia quisiera llegar a 10 comentarios, seria lo mas genial!! Fefi por favor dame tus datooooooooosss!!! de nuevo gracias y comenten! 


4 comentarios:

  1. Me encanto el CAP muy bueno ! (: que mal lo de penny! DD: ya quiero saber lo que pasa:33 saludos

    ResponderEliminar
  2. :C me asuste con lo de Penny u.u enn finn xD ya quiero que John este bien del todo :D Me gusto muucho el cap!! ahh (tn) tiene que volver a la rutina .-. pero esta Paul para recompensarlo *-* adioss

    ResponderEliminar
  3. :O ojala penny no aborte por el susto!!!:S!!!

    ResponderEliminar
  4. penny :C ñaa menos mal no le pasó nada /: y ahora (tn) vuelve al trabajo D: !! y ringo le manda cartas a una niña O: quiero el otro pronto <3 un besoooo ! :B

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?