Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 3 de enero de 2012

Cap 3

John: holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa llegamoooooooooss!! que hicieron sucios? 1616
Tu: tomamos te (levantaste una ceja pervertidamente)
John: Sucios! (? (en tono gay)


Tu: bueno ahora si me voy yendo....

Paul: ufa... pero, me vas a dejar tu telefono no?
Tu: como no ;)
Sacaste una lapicera del bolsillo de tu ambo celeste y un papelito que habia en una mesita enfrente tuyo y escribiste el numero.
Tu: sirvase
Paul: gracias señorita *haciendo una reverencia*
Tu: jajajaaj.... tengo que irme chicos, gracias por traerme aqui me la pase muy bien...
John: no hables como si te despidieras para siempre! le dsite tu telefono a paul, y si no lo hubieras hecho alguno de nosotros te lo hubiera pedido, seguro nos veremos pronto :D
Tu: eso estaria genial, ademas ahora tengo tiempo, ya no tengo mas examenes por 1 mes (H).... bueno, ahora si, adios chicos!
Los 4: adioooss

Tu caminaste hacia la puerta y paul te la abrio, te dejo pasar, luego salio el y cerro la puerta detras de si, tu habias bajado un escalon, por lo que quedabas un tanto mas abajo que el...

Paul: bueno, te llamare por estos dias...
Tu: eso mejoraria mi dia, mucho :)
Paul: jajajaja nos vemos (tn) *se acerca y te da un beso en la frente*
Tu: adios
Paul: nos vemos

Te diste media vuelta y enfilaste para tu casa, que estaba a unas cuantas cuadras pero no te importo caminar, tuviste tiempo para pensar en todo lo que te habia pasado y en como te empezaba a gustar Paul, cuando pensaste en el beso y los cumplidos reias muy estupidamente por la calle y casi saltabas de la alegria. Media hora despues llegaste a tu casa, encontrandola muy sucia y desordenada, por lo que te dispusiste a ordernarla de muy mala gana, por que detestabas limpiar, pero escuchabas A hard day's night en tu tocadiscos y eso lo mejoro bastante. Dos horas despues terminaste y te preparaste la cena mientras mirabas la tv, cuando sono el telefono...

Tu: hola?
X: buenas noches, esta (tn) (ta)?
Tu: soy yo, quien habla?
X: soy asistente en la universidad, llamo para informarle sobre los resultados del ultimo examen que rindio, el de patologia general
Tu: si, me dijeron que me llamaba, como me fue?
Asistente: Bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis adoradas lectoras (?