Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 12 de enero de 2012

Cap 5

De repente algo te desperto y no era el despertador, era un ruido en tu puerta, no era un ruido normal no tocaban el timbre ni golpeaban la puerta. Te levantaste de mala ganas porque te quedaba media hora todavia para que el despertador sonara. Miraste por el agujerito pero no viste nada, todo parecia tranquilo, abriste la puerta un poquito como para mirar de nuevo pero algo empujo la puerta con mucha fuerza e hizo que te golpearas la cabeza con la puerta. Despues de refregarte los ojos la misma cosa salto encima tuyo y pudiste ver....
Tu: pero si es un perro! un muy flaco y cachorro perro!

Lo que estaba encima tuyo era un pastor ingles de nos meses de edad y por lo mucho que se le notaban las costillas, tenia mucha hambre

Tu: Ey chiquito espera espera... o chiquitita? EH! chiquitita! a que tienes hambre eh?

Perrita; Wooof Wooof (si) (? ok no xD

Tu: ven, te voy a dar algo.... y despues voy a llamar a los chicos y a contarle de ti a Paul eh? Ten.

Le dejaste un poco de leche y demas cosas que encontraste en un platitos y comenzo a comer muy rapido, se veia que tenia mucha hambre. Luego le marcaste a Paul.

John: ashfshdfhaholaa? asshasffasdj
Tu: Hola john, soy yo (tn)
John: si sabes que son las 8 am no?
Tu: si lo se, esta Paul? tengo que contarle
John: creo que si, espera. PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Paul: QQQQQQQQQQQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!??
John: TELEEEEEEEEEEFOOOOONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Paul: QUIEN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS!????????
John: (TTTTTTTTTTTTTTTTTTTNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN)!!!!!!!!!!!!!!!!
Paul: AHIIIIIIIIII VOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYYY!!!
John: (tn)? dice que ahi viene
Tu: si, escuche xD
Paul: (tn)? hola :D
Tu: hola Paul! ni sabes, me paso algo re extraño!
Paul: m?
Tu: Me desperto una perrita! estaba rascando a mi puerta!
Paul: que loco! y esta bien?
Tu: no se, ni bien pueda la voy a llevar al veterinario, tenia mucha hambre.
Paul: Puedo ir a verla? pueeeeeedo?? siiiiiiiiii??
Tu: si, claro, pero no te puedes quedar mucho tengo que estudiar D:
Paul: ok voy para alla, nos vemos en 10' :D
Tu: ok!

Cortaste y te fuiste a vestir, porque todavia estabas en pijamas XD Luego esperaste a Paul viendo tv, y la perrita se habia subido al sillon y se habia acurrucado al lado tuyo. Unos minutos despues escuchaste el timbre.

Paul: hola!
Tu: hola :D pasa, la muy desubicada esta en el sillon... no se quien la habra dejado subir u.u (?
Paul: jajajajaaj pero mirala! es muy tierna! Mira lo que te traje! es una pelota! ve! ve por ella!

La perrita corrio atras de la pelota que Paul le habia arrojado...

Paul: ya le pusiste nombre?
Tu: no, no me quiero encariñar, sera dificil cuando la regale...
Paul: EHHHHHHHH?! la vas a regalar!
Tu: si, no es como que quiera pero no puedo tener un perro, estoy en la universidad casi todo el dia y no tengo tiempo para ocuparme de ella D:
Paul: yo la cuidare, la tendre en casa y la sacare a pasear todos los dias, si me dejas ponerle nombre...
Tu: seguro? Paul, tener perros es un gran trabajo, tu tambien estas muchas horas grabando...
Paul: si, pero a diferencia de ti, yo la puedo llevar al estudio
Tu: bien, es tuya, pero me la dejas visitar eh?
Paul: por supuesto :D siempre he querido un perro, y siempre he tenido los nombres pensados, a ver si le gusta.... MARTHAAAAAA!! VEN AQUI!

Como por arte de magia la perrita vino corriendo con la pelotita en su boca y le salto a Paul casi tirandolo al suelo.

Tu: parece que si :D que nombre habias pensado si era macho?
Paul: elemental, Martho.
Tu: JAJAJJAJJAJA
Paul: Bueno, creo que me voy, te dejo estudiar...
Tu: que horror... ni lo digas D:
Paul: porque no me dejas ayudare a estudiar?
Tu: pero no sabes de medicina!
Paul: No, pero puedo ayudarte a hacer los resumenes y tarjetas y a preguntarte...
Tu: bueno en ese caso....
Paul: ESO ES UN SI! GENIAL!
Tu: jaajjaa sientate, traere los libros...

A los 5 minutos regresaste con cuatro libros gordos y pesados y los arrojaste sobre la mesa

Paul: si sabia que eran tan grandes los traia yo ._.
Tu: linda carrera me elegi no?
Paul: si te gusta... ._.

2 horas despues.....

Paul: Entonces, dime que es un hematoma subdural
Tu: un hematoma subdural es la acumulacion de sangre entre la la capa de meninges llamada duramadre
Paul: correcto! ahora podriamos tomar un descansito no?
Tu: sisi, esto debe ser muy aburrido para ti...
Paul: nono, es una forma de estar contigo :D y es divertido verte decir todo como una alumna aplicada :D pero en serio, te mereces un descanso....

En ese momento sentiste como Paul se acercaba a ti....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis adoradas lectoras (?