Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

viernes, 6 de enero de 2012

Cap 4

Asistente: lamentablemente reprobo, lo siento, tiene una oportunidad mas de presentarlo en 3 semanas.
Tu: ayy noo.... por mucho?
Asistente: no, de hecho no, le falto 1 punto.
Tu: que frustrante. Bueno, gracias por avisarme.
Asistente: no por favor, adios.
Tu: adios.

Colgaste y seguiste con la cena, aunque ya no tenias apetito pero algo tenias que comer. Te sentaste en la pequeña mesa dentro de tu cocina (tenias una mas grande, en el comedor) mirando una pequeña tv. Casi que te ponias a llorar cada vez que pensabas que tendrias que estudiar de nuevo y no tendrias unas pequqeñas vacaciones de examenes a mitad de año. De pronto pensaste en Paul, eso te mejoro un poco el animo, seria que genial que te llamara en ese momento, y como por arte de magia, el telefono sonaba de nuevo...

Tu: hola?
Paul: sabes.... eres una persona facil de extrañar...
Tu: jajajaa paul!
Paul: aja :D como estas?
Tu: ahora que llamaste, mucho mejor, pero no estaba muy bien hace un rato...
Paul: que paso!?
Tu: reprobe el ultimo examen... tengo que rendirlo de nuevo en 3 semanas que se suponian que no tendria que estudiar D:
Paul: que mal :/... bueno pero solo es ese tema, no tendras toooodo el tiempo ocupado en medicina...
Tu: no... supongo que no...
Paul: y tal vez yo te podria ayudar a estudiar :)
Tu: ay pauul... sabes de patologias?
Paul: no -.-
Tu: ajajajaj no pasa nada.... que cuentas?
Paul: no mucho... acabamos de salir del estudio..
Tu: a estas horas? pero si son como las 10 de la noche!
Paul: si, es que nos quedamos hasta mas tarde porque uno de los equipos no funiconaba y no podiamos irnos hasta que grabaramos todo.
Tu: ah que mal... bueno pero ya estas en casa :D
Paul: hubiera sido mucho mejor si hubieras estado ahi
Tu: ajajjaa que me sonrojo :$
Paul: quiero ver eso! ajajajjjaja
Tu: no porque? que verguenza!
Paul: a mi me parece tierno :D
Paul: linda, tengo que irme, george dice que ya llego la pizza
Tu: oh... bueno, vaya, se deben estar muriendo de hambre xD saludos a los chicos!
Paul: se los doy, nos vemos!

Colgaste de muuuucho mejor humor que cuando atendiste, aunque hubieras preferido seguir hablando con el.

Tu, pensando:

Espero que me llame de nuevo, para invitarme a salir, digo, si me llamo, me dice linda y cosas asi... supongo que me invitara a salir en algun momento, eso seria tan genial....

Lavaste los platos, te duchaste y te fuiste a dormir, sin antes poner el despertador temprano, para estudiar a la mañana y tener la tarde libre. Rapidamente te quedaste dormida, algo te desperto, y no era el despertador...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis adoradas lectoras (?