Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 24 de enero de 2012

Cap 8

Paul: llevemos a Martha tambien.

Tardaron unos 10 minutos en llegar, fueron caminando, y Martha se paraba en cada arbol tentador que veia, pero al final tardaron menos de lo que creyeron.
Paul saco las llaves y abrio la puerta, pero no esperaba precisamente encontrarse con John tirado en el sofa, en calzoncillos, mirando A hard day's night.

John: creo que me veo gordo en esa pelicula? no crees Paul?
Paul: te ves gordo ahora cerdo, sin ropa, ponte pantalones que hay una dama.
Tu: esta bien, es su casa xD
John: es eso, o es que te gusta lo que ves??? 1414
Tu: John ¬¬
Paul: que te digo, un puerco... donde estan los demas?
John: George esta con una chica, ni nos dijo el nombre... y Ringo esta arriba mirando tv - Eeeeeyy! que onda con el perro?!
Tu: es Martha, llego a mi casa asi como asi, Paul se la va a quedar :)
John: bueno pero que no se pase a mi parte de la casa eh? no quiero pelos y excremento de perro sobre mis cosas.
Paul: bien... (tn) voy a buscar la maya y vengo
Tu: claro ;)
Paul subio las escaleras y quedaste sola con John (cha chaaaaan, mentira, es buenito (?)

John: ya viste esta peli (tn)? (sentado en el brazo del sofa)
Tu: si, unas cuanta veces, ya me se los dialogos xD
John: a ver... quien dicee "ahora declaro este puente inaugurado"?
Tu: tu!
John: correcto!
Tu: ven Martha!... no quiero que haga lio, en mi casa ya rompio almoahadas y se tiro a la pileta ._.
John: ush... es por eso que no me gustan los perros.... ey ey ey que haces eh?!

Martha se habia subido y apoyaba sus atas delanteras en John mientras lo olfateaba de arriba abajo.

Tu: Martha no! bajate vamos!

Empezaste a tironear de ella, pero a su vez tiraba de John, como resultado, Martha se solto de John, este cayo encima tuyo y Martha a un costado se levanto rapidamente y siguio jugando como si nada. Pero en ese momento Paul bajaba con su maya celeste y remera negra y se paraba a mirarlos atonito.

Paul: (tn)....
Tu: Paul! yo te explico no es lo q...
Paul: no es lo que creo? eso? pues yo te veo a ti, debajo de John! eso es lo que veo! y sabes lo que creo! porque es obvio!

Paul salio disgustado de la casa dando un fuerte portazo y tu saliste detras de el hacia la calle.

Tu: espera, tu no te quedas mirandome asi creyendo cualquier cosa y poniendote celoso! te explicare lo que paso, tienes derecho a dudar, pero no a enojarte conmigo! no somos nada! no entiendo porque crees que puedes ponerte celoso!

Paul: porque....


2 comentarios:

  1. Aaah pobrecito Paul, si tan solo escuchara =S

    ResponderEliminar
  2. jajosjasjoaosaosjaojjoasja me dio risa john con o te gusta lo que ves 1313 jajajaj :') sube subeee :P

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?