Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 6 de marzo de 2012

Bye vacaciones (?

Hola... no se... estoy embolada pero desinspirada comopara escribir (? ademas, me voy en 5 min porque mañana... OH SI! MAÑANA EMPIEZO EL COLEGIO! soy tan feliz :') (whyyyyyyyyyyyyy??!! TT_TT) Como sea... no voy a decir que voy a subir menos seguido porque siempre hay tiempo para escribir ;) No se exactamente cual es el punto de esta entrada... en serio, bueno, digamos que es la despedida a mis vacaciones (= felicidad) Espero que me toquen buenos profesores, aunque este año tengo orientacion (arte e.e) y dicen que son malos ._. , ah, y tambienn quede separada de mis amigas. PERO TODAVIA PUEDE SER UN BUEN AÑO! (? (shiit) Mañana me enterare D: ojala estos 4 minutos que me quedan fueran eternos (? no tienen que comentar ni nada, es la entrada mas estupida e inutil que va a haber en este blog.. jajajaj. Bueno, dado que esto intenta ser un fic, gracias por leerlo, sus comentarios y fics alegran mis dias. Bueno vacaciones, fueron perfectas mientras duraron, nos vemos en 9 meses. (voy a llorar (?) Bueno chau... ya terminaron mis 5 minutos (BUAAAAAAAAA)

1 comentario:

  1. mentira ._. yo no tengo tiempo para escribir :/ de hecho ahora estoy "buscando una tarea" xD jajajaja ! en fin ojalá que te vaya bien éste año =) un beso <3

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?