Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

viernes, 2 de marzo de 2012

Cap 29

Lexie: em... si... hola...?
Tu: soy (tn)!
Lexie: (tn) (ta) la novia de Paul?
Tu: si!
Lexie: AHH! hola soy Alexandra!
Tu: que casualidad jajaaj!
Lexie: Paul me dijo que recien te habias ido...
Tu: si es que me olvide la agenda en lo de los chicos :/
Lexie: ah, bueno, perdon pero es que llego tarde D:
Tu: sisi ve! un gusto Lexie!
Lexie: igualmente! *mientras se alejaba*

Seguiste caminando hasta llegar a la casa Beatle y te abrio Paul.

Paul: hola hermosa!
Tu: hoolaa *lo abrazaste*
Paul: que paso?
Tu: no me olvide mi agenda aqui?
Paul: ahh si, ven.

Paul te tomo de la mano y te llevo hasta la cocina...

Paul: aqui esta ^^
Tu: gracias amorshito *le diste un beso en la mejilla*
Paul: y yyy... em... sabes algo... ya sabes... de lo hoy?
Tu: Paulie sucedio HOY, hace horas, todavia no puedo saber nada! xD
Paul: esta bien... es que ahora quiero sabeeer
Tu: jaaajj lo seee, pero habra que esperar.

Cuatro dias despues, en el aeropuerto, camino a tomar el avion que los llevaria a New York, estaban Paul, George, Ringo, John, Brian, Penny, Lexie y tu.

Paul: John.. donde dejaste tu pasaporte?
John: no seeeee D:
Brian: buscalo Lennon, AHORA.
Paul: (tn) me tienes l.... (tn)? que pasa?!

Tu estabas parada ahi con el ceño fruncido y la mano en tu boca, sentias unas horribles nauseas y corriste a los baños...

Paul: .___.
John: Paul? 1313
Paul: NADA... TU NO SABES NADA NO PASO NADA QUE CREES NADA! (?
Todos: .__. Paul hay algo que debamos saber?
Paul: NO! NADA! TEN TU MOCHILA JOHN! *se la estampo en el pecho y salio corriendo*
Paro en la entrad de los baños...

Paul: (tn) amor? estas bien?
Tu: *ruidos de vomito* sueno bien?!
Paul: ....
Tu: lo siento *dijiste saliendo del baño* amor... es que...
Paul: si ya se... yo tambien estoy nervioso. *te abrazo y beso tu cabeza* amor... pase lo que pase estamos juntos y te voy amar siempre y tambien al bebe. Daria la vida por los dos.
Tu: gracias mi amor...
Paul: vamos, tenemos que tomar un avion.

El viaje se te hizo corto, pero volviste a vomitar y notaste que en un momento que John y Lexie habia desaparecido, cosa que te dio mucho asco de solo pensar en eso en un avion... Caudno bajaron del avion habia millones de niñas gritando desesperadas, algunas te abucheaban, otras te silbaban, tu solo sonreias y te pegabas a Paul. Luego se subieron a unas limusinas que los llevaron al hotel. Cada uno tenia habitacion con su pareja, excepto Ringo, que estaba solito :(

Tu y Paul:

Tu: amor, voy a ver a Penny y Lexie un rato.
Paul: ok, te cuidado, te amo :)
Tu: yo tambien *lo besas*

Saliste y fuiste a buscar a las chicas, querias que estuvieran contigo cuando te hicieras la prueba.
Paraste en la habitacion de George y golpeaste.

Tu: hola Geo :) y Penny?
Penny: aqui!
Tu: puedes venir conmigo?
Penny: ok, ahora vengo amor *le da un beso en la mejilla*

Siguieron caminando....

Penny: que pasa?
Tu: sh
Penny: pep..
Tu: AH!
Penny: y...?
Tu: SHHHHHHHHHHHH!
Penny: OKEY OKEY! LOCA!

Llegaron a la puerta de la habitacion de John y golpeaste.

Lex: m?
Tu: puedes venir con nosotras?
Lex: claro :) AHORA VENGO JOOOOHN!
John: BUENO AMORRR....

Caminando hacia el pasillo:

Lex: que pasa?
Penny: oohh ni te lo dira
Tu: si ahora si.
P yL: ....
Tu: es muy probable que este embarazada.
Penny y Lex: QUEEEE??!!
Tu: si, y quiero que me acompañen a hacerme la prueba.
Lexie: claro!
Penny: y Paul? sabe?
Tu: esta igual que yo...
Penny: VAMOS YA.

Fueron a comprar la prueba y volvieron al hotel, los chicos tenian practica asi que fueron a tu habitacion. Fuiste a hacertela y volviste unos minutos despues...

Tu: y ahora que?
Penny: hay que esperar
Lexie: 3 minutos...

3 minutos despues....

Penny: 3...
Lexie: 2...
Tu: 1...

Respiraste profundo y levantaste la prueba con los ojos cerrados, y cuando los abriste.... CONTINUARA JAJAAJAJA sus caras ene ste momento deben ser geniales xD nos estamos leyendo xD

5 comentarios:

  1. Mi expresion en ese momento fue O.O y ahora es asi >=/ Eres malévola ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Oo por díos!! :3 (((( intriga))) ya quiero saber!!! (( desesperación !!!

    ResponderEliminar
  3. (TN) será mamá , será , será *-* jdsfkdsf es sumamente interesante djkfsdf quiero saber, la cara de paul , la de john *OOOOOOOOOOOOO* Bueno, nos estamos leyendo malota >:c sigueeeeeeeeeeeeeeela ;n;

    ResponderEliminar
  4. :O!!! que pasara ahhhh rapido!! el otro!! antes de uqe muera!!

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY !!!!! :C qué pasará ahora ? D:
    ahora si que tienes que subir uno luego ¬¬ para ver si hay bebé o no o: un besoo <3

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?