Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Cap 38

Mientras, tu y Paul...

Tu: te voy a contar algo, pero SH. ok?
Paul: ok ._.
Tu: Penny...
Paul: aja?
Tu: esta...
Paul: ok.
Tu: YA CALLATE!!
Paul: esta bien esta bien!!
Tu: Penny, esta embarazada. :D
Paul: GEORGE VA SER P-!?!? *le pusiste la mano en la boca*
Tu: TE DIJE QUE SHUSH!
Paul: hoy me das miedo ._.
Tu: es la gripe :D le esta diciendo ahora, asi que finge sorpresa y no digas nada.
Paul: bien. como te sientes?
Tu: mejor :) aunque me deprime el hecho de que mañana llegamos a casa y empiezo con una horrenda guardia...
Paul: pero no estas bien como para estar 24 horas ahi adentro D:
Tu: no pasa nada Paulie :)
Paul: mm...
Tu: *levantaste su cara y lo besaste*

Mientras George y Penny llegaban, tomados de la mano...

Penny: ey ustedes! los de arrumaco!
Paul: ah? que? *mirando para todos lados*
George: aqui tonto! :D
Paul: ah hola :D
George: y Ringo?
Paul: no s- ahi viene!
Ringo: hoooolaaaa :D
Tu: alguien esta de buen humor :)
Ringo: si, despues les cuento. como esta John?
Paul: igual :/ recien con trabajo comimos... que crees que sera el factor ese que dijo (tn)?
George: no se...

(probablemente se olvidaron, pero John estaba con Paul, y seguia en shock)

George: bueno ahora que estan todos los que quiero que sepan esto.... me gustaria que estuviera John... pero... espero que aun en su estado lo escuche... Penny y yo vamos a ser padres :D
Paul: que bieen!
Ringo: felicitaciones chicos!

Paul tu y Ringo se levantaron. Paul y Ringo abrazaron, uno por vez, a George, con uno de esos tipicos abrazos raros de hombres (?, tu abrazaste a Penny, y luego a George mientras Ringo y Paul abrazaban al mismo tiempo a Penny, que trato de sasfarse con un "tengo una criatura adentro mio!" pero, evidentemente, no funciono.

El resto del dia paso bastante rapido, ya eran como las 8 de la noche, e iban a cenar al vagon-comedor del tren. John los seguia, arrastrando los pies y la cabeza baja. Llegaron al vagon y sentaron. Una mujer se les acerco a pedir la orden.

Tu: una ensalada :)
Paul: pollo marinado y papas.
Penny: langosta con papas asadas, una porcion de papas fritas, una pechuga de pollo y de guarnicion ravioles con salsa de queso.
Todos: .________.
Penny: que? ahora como por dos!
Ringo: Pen, estas comiendo por 6 ahi xD
Penny: George!
George: no voy a hacer comentarios amor.

Despues de que Penny hubo terminado su infinita cantidad de platos volvieron a los dormitorios. Los chicos te habian pedido que revisaras a John una ultima vez, una vez que estubo en su camarote, pasate. Estaba sentado en la cama.

Tu: ey Johnny, como estas?
John: ....
Tu: quieres decirme algo?
John:....
Tu: bueno, te voy a poner esto si? *era el estetoscopio*

Cuando te lo sacaste, se te cayo, asi que te agachaste a recogerlo. Al agacharte viste algo debajo de la cama, cuando lo tomaste, viste que era la gorra que Lexie le habia comprado a John.

Tu: John, mira, es tu gorra! no la quieres? *la dejaste en sus rodillas*

De pronto viste como una lagrima caia de su rostro, sus manitos tomaron la gorra, y en es emomento comenzo a llorar como si de eso dependiera el mundo. Nunca habias escuchado a nadie llorar asi, te partia el corazon. Te sentaste a su lado y el apoyo su cabeza en tu hombro. Tu lo rodeabas con el brazo.

Tu: john, volviste. Hablame.
John: es todo mi culpa *seguia llorando desconsoladamente*
Tu: no Johnny no fue tu culpa, nadie lo hubiera prevenido
John: pero... pero... la engañe (tn)... la engañe!
Tu: todo estara bien John.

Saliste y les explicaste a los chicos lo que pasaba, esa noche te quedaste con John. Eventualmente para de llorar, para dormirse, pero tu no dormias, estabas demasiado triste para dormirte. Escuchar a John la mitad de la noche llorar y todo lo que habia ocurrido.. solo... no podias dormir.

---------------------------------------------
YA seee... corto :( cero inspiracion + coincidentemente tambien me enferme como tn xD una horrenda gripe que me dejo nariz de payaso (? voy a subir pronto aunque sea otro corto para hacer uno largo... como una parte dos (? y tambien a Golden Slumbers. Gracias por leer. Fefi, yo queria que salieras en este cap, pero no me dijiste nombre y personalidad, asi que por favor decimelo en este asi salis en el proximo.


5 comentarios:

  1. Cortito pero bonito! :33 Lo ame!! Pobre John DD: y Veri que recuperate pronto !! :D espero el otro (:

    ResponderEliminar
  2. pooobreeee no puede ser, aun que fue corto me encanto, me dio tanta pena john pobrecito johnny!!!

    ResponderEliminar
  3. Corto pero muuuuy bueno..me parte el alma lo de john :c debe de ser una carga muy grande u.u bien...sii Georige y Penny seran padres! :D ahora quiero saber que sucedera en su regreso a Londres :O

    ResponderEliminar
  4. me encanta esto de geo (L) y john :C ñaaa u.u !! que te recuperes pronto de tu resfriado :D un besoooo <3

    ResponderEliminar
  5. Awww... Johnny =( Es taaaaaaaaaaan lindo =P George y Penny seran padres!!! D: Creo que eso ya lo sabian todos XD

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?