Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

sábado, 10 de marzo de 2012

Cap 32

Esa noche, en la habitacion Paul y (tn)....

Paul: ya estas lista???
Tu: no
Paul: ahora?
Tu: no!
Paul: Y AHORA?!
Tu: NOOOOO!!!
Paul: hace 40 minutos que te estas arreglando!
Tu: acostumbrate! soy mujer! y ademas.... ya esta!













Paul: vale la pena esperar *w*
Tu: xD ya vamos, tengo hambre...

Salieron y fueron a buscar la chicos para ir a cenar, primero pararon en la habitacion de John y Lex. Escucharon unos gritos, asi que escucharon unos segundos antes de tocar.

Lexie: NO ME INTERESA JOHN! ME AVERGUENZA!
John: NO DEBERIA! DEBERIAS ACEPTAR QUE SOY FELIZ ASI!
Lexie: NO QUIERO QUE SALG.... *toc toc*
Tu: chicos, esta todo bien? vamos a comer?
Lexie: NO! NO SI JOHN NO SE QUITA ESA ESTUPIDA GORRA VERDE LORO!
John: DEJA EN PAZ A MI GORRA!
Paul: John, por eso discutian?! xD quitate esa gorra, es ridicula... y horrible!
John: no quiero! soy una personalidad, y las personalidades no somos ridiculas!
Tu: eso volveria ridicula hasta la reina de Inglaterra Johnny, ya quitatela xD
John: BIEN! ¬¬ *tiro la gorra por ahi*
Paul: vamos a buscar a los demas de una vez...

Salieron los 4 y fueron a la habitacion de Ringo. Cuando llegaron a la puerta...

Ringo: WELL HOW COME YOU SAY YOU WILL WHEN YOU WON'T?! SAY YOU DO BABY, WHEN YOU DON'T?! ♫ ♪
Tu: tienen que dejar cantar mas a Ringo xD
Lex: si! tiene muy bonita voz
John: mmm....
Paul: oh vamos John, casi nunca canta.
John: bien... *se acerca a la puerta y golpea* RINGO! SAL EN 3 SEGUNDOS Y CANTARAS ESA CANCION EN EL PROXIMO ALBUM!

Inmediatamente Ringo salio, a velocidad de la luz.

Ringo: lo prometes?
John: no >:)
Paul: si Ringo, yo te lo prometo xD
Ringo: *le saca la lengua a John*
John: cuidado enanito, tengo el telefono de Pete ¬¬
Lexie y tu: JOHN! -.-
Lexie: ya vamos! ¬¬

La ultima parada era la habitacion de Penny y George... (a traves de la puerta):

George: ya levantate amor...
Penny: hñjmhñhñk5 minutos ñnlhmñh
George: ya tuviste 15 minutos mas XD vamos, no tienes hambre? tienes que comer, no quiero que te desmayes de nuevo.
Penny: bieen *bostezando*

John: ey morsas ya vamos!
George: tu eres la morsa Lennon
John: yo soy el hombre huevo u.u
Paul: y yo soy el bulldog, vamonos xD

Los 7 salieron a la puerta y un auto grande los esperaba para ir a cenar. Los llevaron a un restaurante no muy elegante pero parecia tener buena comida... Despues de cenar fueron a un bar donde podian bailar tambien. John y Lexie habian saldo a bailar, tu y Paul estaban tomando unos tragos y Ringo estaba sentado en la barra...

x: hola, tu eres Ringo no?
Ringo: em.. si..
X: oh me encantan los Beatles, eres un gran baterista :)
Ringo: gracias... como te llamas?
X: soy Elizabeth Brown, pero puedes decirme Eli
Ringo: mucho gusto, te invito un trago Eli?
Eli: claro!

Volviendo, en el auto...

John: Ringo no ha dicho una sola palabra desde que subimos al auto. Que tramas narigon?
Ringo: no te la devuelvo solo porque estoy de buen humor
Lex, Pen, Tu: conocia una chica ;)
Los 4: ._.
Tu: que?
Paul: sijeron eso al mismo tiempo y fue muy psiquico ._.
Penny: ajjaajajja
Lexie: bien... *mirando a Ringo*
Ringo: que?
Lexie: nombre!
Tu: edad!
Penny: informacion!
Ringo: Eli Brown, 23. Va a ir al concierto de mañana.
John: nuestro pequeño Ringuito ha crecido ;')
Ringo: John, tengo tu edad, y tenia novia hace como 1 mes!
John: Shhh no arruines el momento :')

De pronto te encontraste en la calle, no sabias como habias llegado alli y peor que eso, no sabias donde estaban los chicos. Esatabas sola, en el medio de la calle donde se habian encontrado a Jane. Caminaste unos pasos, era de noche y no veias nada, excepto tus pasos alumbrados por un farol de la calle. De pronto escuchaste pasos detras de ti...

Tu: Paul?
X: te dije que te alejaras, ingenua.
Tu: Jane?!
Jane: ahora vas a aprender a escuchar.

Jane te tomo del estomago y puso un cuello en tu cuello. Sentiste el frio y el filo del mismo en tu cuello y comenzaste a llorar.

Yo: ya dejame no es mi culpa que uds no funcionaran!
Jane: ni lo sueñes! esto se acaba, ahora.

Sentiste como el cuchillo se iba hundiendo en tu cuerpo y sangre fria caia por tus hombros. Pronto te sentiste debil y mareada y todo se volvio negro, para luego encontrarte en la cama del hotel, transpirada y llorando. Paul estaba durmiendo a tu lado pero se levanto cuando gritaste y te despertaste.

Paul: amor estas bien? tuviste una pesadilla?
Tu: aja.. (todavia llorabas)
Paul: quieres contarme?
Tu: estaba... la calle... y Jane...
Paul: jane?
Tu: y el cuchillo... mi cuello.. sangre...
Paul: ok ok ok esta bien ya entendi *te rodeo con el brazo* solo fue un sueño, todo esta bien, Jane no esta y tu no tienes un cuchillo clavado en tu cuello si? ven vamos a dormir.

Te volviste a acostar en la cama y Paul te abrazaba. Ahora estabas mas tranquila pero todavia tenias una sensasion fea por lo que soñaste...

Tu: Paul?
Paul: m?
Tu: po-podrias.... cantarme un ratito?
Paul: claro :) There were bells... on a hill... but I never saw them ringing, no i never saw them at all, till there was you... ♫

-------------------------------------------------------

Les dije que iba a ver un personaje nuevo... jejejejejejJJEJEJEJEJEJJ (? Despues voy a hacer una campaña para las que quieran salir en el fic, pero por ahora no.
Gracias por leer... y comenten.. o usen las emociones :B






5 comentarios:

  1. Tengo el teléfono de Pete XD me mataste de risa con esa parte =P
    Me creí lo de Jane ¬¬ XD que tonta soy =P
    Me encanta esta novela, ya no te lo había dicho pero era por que creo que ya lo sabes n_n Nunca dejes de escribir =D

    ResponderEliminar
  2. Pero que tierno el final!! *-* que te cante Paul para tranquilizarte *o* yo igual me morí de risa con lo del telefono de Pete xDDD

    ResponderEliminar
  3. Como que me olvide el PD... ahora lo pongo xD

    ResponderEliminar
  4. assfdaghgjkgfhjlk Genial capitulo :DD, nuestro ringuito ha crecido (((ouww))) , que feo sueño u.u me encanto el cap *w*

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?