Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

Cap 13

Tu: hola
Paul: hola.... te ves hermosa, mas de lo usual :B
Tu: gracias, tu tambien... bueno no, guapo xD
Paul: pero si soy hermoso u.u
Tu: sese tambien.... *lo besas*
Paul: vamos.

Llegaron a un restaurant todo muy arreglado y lujoso, y Paul le dejo su auto a un tipito (? que lo fue a ubicar al estacionamiento. Cuando entraron un hombre los recibio y los ubico en una mesa, de esas que los asientos son como bancos y estan encerraditas... (no se si me explico, usen su imaginacion(?)

Paul: no puedo creer que ese estupido examen caiga justo en tu cumpleaños...
Tu: si, es una porqueria, pero bueno, no soy mucho de festejar los cumpleaños asi que no es que me moleste no tener tiempo para hacerlo xD
Paul: nooo porque? yo queria que vinieras despues del examen! y estariamos los chicos, y Callie y Penny y comeriamos pastel y habria globos... bueno no globos si no te gustan pero pasteeeel *cara de puchero*
Tu: pero....
Paul *super-duper-cara de puchero* (?
Tu: bien -.-
Paul: perfecto :D
Tu: pero mañana llega mi hermanito...
Paul: y que? puede venir tambien :D
Tu: bueeno....


Llegaste a tu casa como a las 11 de la noche, te acostaste y repasaste una vez mas el resumen de lo que te tenias que saber para mañana. Era un resumen largo, como 15 hojas, ya que era el resumen de medio libro, terminaste de leerlo como a las 2 am, pero no iba a haber forma de que te durmieras tranquila si no lo hacias. A la mañana siguiente te despertaste, te bañaste, maquillaste y repasaste de nuevo el resumen (chica estudiosa ;) (?) y te dirijiste a la universidad. Despues de 2 horas y 15 minutos, habias terminado el examen, estando casi segura de que habias aprobado.
Llegaste a tu casa y te preparaste para la fiestita que te haria Paul, estabas emocionada, no tenias fiesta de cumpleaños desde hacia bastante. Una vez que terminaste:













Te sentaste y esperaste a tu hermanito...

*ding dong* (?

Tu: enanooooooooo!!
Agustin: (tnn)!! feliz cumpleaños! Ten, te lo manda mama
Tu: gracias, despues lo abro, ahora tenemos que irnos, tenemos una fiesta
Agustin: enserio? pero tu nunca haces fiesta para tu cumpleaños....
Tu: mi novio me la hizo... :)
Agustin: tienes novio?! (tn) tiene novioooo! (tn) tiene noviooooo! ♫
Tu: si, te gustara.... (sabias que a agustin le encantaban los beatles y querias que fuera una sorpresa) vamos.

Cuando llegaron, tu tomabas a agustin de la mano y con la otra tocaste el timbre

Agustin: pero que casa! que tu novio es millonario?
Tu: puede ser... puede ser, recuerdas como hablar en ingles no?
Agustin: claaro, si aprendo todos los años....

Paul: hoolaa! feliz cumpleños amor!!! ohhhh! tu debes ser Agustin!
Agustin: p-ppa-pau.....
Tu: le encantan los beatles, ya se va a acostumbrar....
Paul: bueno pasen....
Agustin: p--paa-ppa.....!
Despues de que saludaste a todos Paul se fue arriba y tu tequedaste hablando con John...

Tu: el es agustin, mi hermanito
John: agustin? que nombre raro!
Tu: es latino tonto, soy argentina, recuerdas? (cada vez que escribo "recuerdas" me acuerdo de locura de amor en las vegas cuando ella dice "we're married now, REMEMBER?!" jajajajaj dejenme con mi locura (?)
John: ah cierto cierto, y cuantos tienes?
Agustin: 9
John: y te gustan los beatles?
Agustin: sii!
John: asi me gusta ;), bueno, puedes decirme tio John.... sabes, tu hermana encontro un perro, va, una perra, pero vive aqui, quieres ir a jugar con ella?
Agustin: sisi!
John: ve, esta en el jardin :)

Agustin se fue a jugar con Martha por un rato y luego Paul bajo con las manos en los bolsillos...

Paul: ven

Tu lo seguiste hasta un pasillo

Paul: date vuelta.

De repente sentiste algo frio en tu cuello, era una cadenita dorada con un dije de piedra azul en forma de gota.

Tu: Paul...
Paul: feliz cumpleaños amor
Tu: gracias Paul, es hermoso, te quiero muchisimo *lo abrazaste y besaste*
Paul: oh espera falta algo, me lo olvide en el auto, ven acompañame...
Tu: ok

Fueron hasta la puerta, pero a ti se te engancho el vestido en las espinas de un rosal, pero Paul no se dio cuenta, y cruzo. Lo que el no vio fue el auto que doblo a toda velocidad a su direccion.
Lo unico que escuchaste fue una frenada, un crujido y el auto volviendo a salir en picada, para que pudieras ver a Paul inconsciente en el piso con una grave herida cerca de sus costillas.
Tiraste del vestido rasgandolo notablemente y gritaste por ayuda, y todos los demas que escucharon tus gritos salieron afuera mientras Geroge llamaba a la ambulancia. Tu solo abrazabas a Paul y presionabas su herida, era lo unico que podias hacer.

Tu: PAUL! PAUL DESPIERTA! TIENES QUE QUEDARTE CONMIGO ENTIENDES?! TE AMO, ME DIO MIEDO DECIRTELO PERO LO HAGO, TE AMO, TE AMO MUCHO Y NECESITO DECIRTELO EL RESTO DE MI VIDA POR FAVOR DESPIERTA!!

Lo ultimo que recuerdas son los paramedicos tomandote de los brazos para alejarte... del cuerpo de Paul....





A ver A ver A ver, como se me van a histeriquear (? cuando lean esa ultima frase yo no dije con o sin vida, asi que calmense (? Aunqueeeeee...... tampoco dije que no pueda ser que se mueran los dos y se encuentren en el cielo (?

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAH!!! ESTA VIVO! ¿si noo como sigues la novela? :( jajajajjaja Bueno quiero que subas asi no me pongo a armar la tragedia aajaja

    ResponderEliminar
  2. PAULIEEEEEEEEEEE!!!!!!!
    LO MATASTEEEEE!!!!!!!!! ='(
    XD QUE DRAMATICA SOY =S
    pasate por mi novela pleeeeeeeease (love me do, diablos siempre me recuerda a eso =S) http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?