Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 14 de febrero de 2012

Cap 20 :')

Tu: Paulie?
Paul: m? *mordiendo una porcion de pizza*
Tu: mañana llega mi mejor amiga de Israel, me podrias llevar al aeropuerto?
Paul: claro amor
Tu: gracias
John: para eso estan las novias, para pedir que las llevemos y les compremos cosas ¬¬
Ringo: john! -.-
Tu: procura decirle eso a Alexandra tarado ¬¬
John: claro que no, no soy tan tonto >:)
George: no se nota...
Ringo: ey (tn) porque llorabas?
Tu: es que recibi una carta de mi padre :)
George: que tierno...
Ringo: que afeminado xD
Goerge: el que lo dice
Ringo: alhdasjdas ¬¬"
John: mañana traere a Lexie para que los conozca, traten de no comportarse como mandriles que son...
Paul: tu eres el que se comporta como mandril cada vez que traemos una novia xD
John: ah... es cierto... bueno igual.
Ringo: acabas de admitirlo?!
John: para que negarlo xD
Tu: john me gustaria estar pero viene Lily...
Paul: nunca me contaste de Lily
Tu: lo siento lo debo haber olvidado, es mi mejor amiga de la primaria, cuando yo me vine para Londres ella iba a vivir conmigo pero la madre no la dejo porque queria que fuera a estudiar en Israel con un tio o algo asi. Hace 6 años que no la veo.
George: es bonita? 1313
Tu: tienes novia George ¬¬
George: la costumbre D:
Tu: y ademas tengo guardia, solo salgo del hospital para ir a buscarla.
John: oh :/ bueno, la conoceras en otro momento :)

Pasaste el dia con Paul y despues te volviste a tu casa, la arreglaste un poco y preparaste su habitacion porque se iba a quedar contigo, por lo menos un mes, luego iba a ver si la dejaban quedarse a vivir, ya que tiene 20 porque la adelantaron 1 año en el colegio y tiene que pedir persimo. Cuando terminaste de preparar la habitacion te duchaste y te fuiste a dormir. Al la mañana siguiente te desespertaste a las 7 am. Hoy tenias guardia asi que el unico momento que ibas a ver a Paul era en tus 2 horas de descanso, cuando irias por Lily. Almorzarian juntos y luego Paul la llevaria a tu casa.
Te vestiste, desayuaste y saliste para el hospital. Cuando llegaste te esperaba el nuevo grupo de residentes de cirugia. Te paraste al lado de un chico mientras el medico titular les explicaba como iban a ser las cosas.

X: ohh tu eres la novia de Paul Mccartney!
Tu: hola xD
X: hola, soy Mark
Tu: (tn)
Mark: tu eres tambien la que empezo ayer no?
Tu: sip
Mark: ah bueno, ya tienes mas experiencia que nosotros xD
Tu: eso creo xD es increible lo cansador que es no se como aguantaremos
Mark: ah si? encima yo tengo guardia hoy
Tu: yo tambien
Mark: oh bien! Alguien que....
Medico: (ta) y Davidson, algo que quieran compartir?
Mark: no Sr. disculpe.
Medico: como decia, los que tengan guardia hoy iran a hacer los postoperatorios del Dr. Robert. (jaajaja) Los demas vienen conmigo.

Un grupo de 4 chicos parte del que tu y mark integraban se dirigieron al mostrador.

X: sabe donde esta el Dr Robert?
Enfermera: Si, habitacion 327.
Tu: gracias.
X: hola, soy Sadie, tu eres (tn) verdad?
Tu: si, hola Sadie :)
X: yo soy Jeffrey, pero puedes decirme Jeff :)
Tu: un gusto Jeff :)
Sadie: Ey... como es Paul... ya sabes? en esos momentos? 1313
Tu: no te conozco como para contestar eso xD
Sadie: touche :(

Llegaron a la habitacion 327 y un hombre en delantal blanco, con barba blanca e igual cabello y anteojos de borde dorado sotenia la historia del paciente.

Dr. Robert: hola chicos, este es el Sr. Jason Meyer diagnosticado con rinitis aguda espera un transplante (bla bla bla) acompañenme afuera por favor. Bien, como es el primer dia no se quien es quien, asi que presentense. Las chicas primero.

Sadie: Sadie French, 24 años residente para cirugia neurologica.
Tu: (tn) (ta), 23 años, residente para cirugia cardiovascular.
Mark: Mark Davidson, 24 años, residente para cirugia general
Jeff: Jeffrey Craig, 22 años, residente para cirugia traumatologica.

Dr Robert: Muy bien, creo que ya saben que hacer asi que, hagan.

Despues de 5 horas de inyecciones, suturas, y demas, llego la hora de ir a buscar a Lily, estabas emocionadisima. Estabas esperando en la puerta cuando viste llegar a Paul en el auto. El paro y te guiño el ojo. Tu bastaste las escaleras de la entrada y subiste al auto.

Tu: hola amor *lo besas*
Paul: hola :D a que aeropuerto vamos?
Tu: em... Heathrow.
Paul: ok. Y? como va tu dia?
Tu: terrible ._. Un paciente me grito porque le dolia la intravenosa y aparentemente "le desalineaba los chakras!"
Paul: wow jajajajajajajjajja
Tu: no te rias! me grito bien feo xD
Paul: si quieres voy y lo golpeo *muejeje*
Tu: Paul es un paciente xD
Paul: ya ves.
Tu: Despues otro que estuvo en un accidente y estaba paralizado a la deerecha. Le cosi el otro brazo y cuando volvi se lo estaba sacando con los dientes ._.
Paul: porque?!?!?!
Tu: NOSEEE! LA GENTE ESTA LOCA PAUL! ESTA LOCA!
Paul: y se te contagia! jajaajajajja

Despues de 20 minutos llegaron al aeropuerto y te paraste con Paul cerca de las puertas. Luego viste salir a Lily por ellas.

Tu: LILYYYY!!
Lily: (TNNNNNNNNNN)!!!!

Ambas corrieron y se abrazaron dejando a Paul parado ahi con cara de ._.

Lily: entonces eres Paul :)
Paul: entonces tu eres Lily :)
Lily: hola :)
Paul: hola :)
Tu: :|
Tu: bueno, vamos a comer :D me muero de hambre!
Lily: me imagino, esos bisturies no se mueven solos no? xD
Tu: ajajjaa no tienes idea xD

Una vez que llegaron al restaurant cada uno pidio su comida y se pusieron a actualizarse (?

Tu: como vas con arquitectura?
Lily: bien, ya quiero trabajar, pero me falta un año no te das una idea lo largo que se me hace! Tu no me has contado nada de medicina...
Tu: bastante bien, aunque ya estoy con la residencia y hoy tengo guardia.... 24 horas en el hospital....
Lily: linda carrera te elegiste eh?
Tu: lo digo todo el tiempo xD Ey... y James?
Lily: termine con el hace 2 meses... supongo que se apago la llama...
Tu: que mal :/

Luego de almorzar tu volviste al hospital y Lily se fue a tu casa. Las horas se te pasaban bastante rapido porque no habia nignun momento en el que algo no pasara. A las 6 am volviste a tu casa. Cuando te fusite a dormir viste a Paul durmiendo en tu cama.

Tu: aw mi vida... lo amo tanto, es tan tierno cuando duerme...

Te acostaste despacio para no despertarlo pero....

Paul: ñdshsdmsmdsñmah?
Tu: soy yo amor, vuelve a dormir :)
Paul: *roncando*
Tu: que rapido ._.

5 comentarios:

  1. Lo subiste a las 1313, me encanta el fic. Sigue escribiendo porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. uhhhh cuantos capítulos me había perdido o:
    primero la recuperación de mi paulie <3 :) y luego mi noche de sexo desenfrenado pero no narrado que tuve con él jajajjaja(L) y ahora trabajo en el hospital y nooo de verdad me encanta :D ojalá subas otro rápido antes de que me vaya a la playa :c besitoooos ! nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMM probablemente, dependeria de mi inspiracion... que bueno que te guste! Perdon por no narrar la noche desenfrenada xD es que no me considero buena escribiendo eso y soy muy timida, creo que moriria en el intento xD (? All you need is love! (? bueh, la estoy escuchando ahora :B nos estamos leyendo! (? saludos :)

      Eliminar
  3. Me tarde mucho en terminar de leer este capitulo, siempre me estaban interrumpiendo o luego se me olvidaba lo que estaba leyendo =P, pero HOY si señores el DIA DE HOY he terminado por fin de leer!!!!!!!!! Me encanto =)

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?