Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Cap 26

(no puedo creer que vaya por el 26 ._.)

Saliste 20 minutos despues, algo despeinada y con el labial corrido (lahfalsds 1313(?) y sonriendo, parecias una ezquizofrenica de psiquiatria xD. En eso te cruzaste con el Dr. Robert, te diste vuelta para que no te viera pero...

Dr. Robert: (tn)!
Tu: ejjej... hola Dr....
Dr R: veo que te reconciliaste con tu novio.... *subiendo una ceja xD*
Tu: JAJ em..si..ps... ajaja... como... ajaj.. como supoo? jiji
Dr. R: Bueno, uno: estas despeinada, dos: tienes el labial corrido.
Tu: oh... bueno... si, disculpe Dr. no volvera a pasar...
Dr. R: (tn) cual es mi lema?
Tu: que tenemos que disfrutar la residencia y que mientras hagamos bien el trabajo podemos divertirnos?
Dr R: exacto. Me alegro que te hayas reconciolado, pero la proxima trata de que no sea en un hospital.
Tu: si Sr.

A continuacion Dr. Robert dio media vuelta y volvio a sus deberes, tu hiciste lo mismo. Le tenias mucho aprecio al Dr. Robert porque para uds. era su "padre quirurgico" como le decia Sadie. Siempre les daba consejos y era mas un padre que un jefe. Querias pasar la noche con Paul porque tnias guardia pero tenias que estar atendiendo. Tenias unos minutos libres porque ya habia empezado tu turno pero no habia ningunpaciente nuevo. Eran las 8 pm y decidiste llamar a Callie.

X: hola?
Tu: Callie?
X: (tn)?
Tu: si, como estas?
Callie: bien y tu?
Tu: bien, que has estado haciendo?
Callie: nada, trabajando sobre todo, lamento haber estado algo incomunicada.
Tu: lo comprendo, pero Ringo estaba muy preocupado por ti.
Callie: ah si... Ringo...
X: Cal, cariño? vuelve a la cama!
Tu: ah, bueno, ya veo en que estabas ocupada!
Callie: no (tn) no le digas a Ringo!!
Tu: que no le diga? es uno de mis mejores amigos, el sigue siendolo, y tu ahora no. No puedo creer que le hayas hecho esto Calliope, el te ama!
Callie: que quieres que haga? deje de amarlo hace tiempo, la llama se apago! listo ! adios!
Tu: basura, eso es lo que eres.

Cortaste y fuiste a buscar a Paul, no querias hablar de esto con tus amigos porque no querias iniciar un rumor.

Tu: amor?
Paul: hola :).... eyy... que tienes?
Tu: *te sientas a su lado*... hable con Callie... ella-ella esta engañando a Ringo, Paul *cae unas lagrimas por tu rostro*
Paul: QUE?! no amor tranquila, no llores, esto se solucionara, segura que no entendiste mal?
Tu: si, ni siquiera lo nego... se lo tengo que decir y no se como es como un hermano para mi...
Paul: se lo diremos los dos, mañana ni bien salgamos.
Tu: ok...

Abrazaste una vez mas a Paul, te limpiaste las lagrimas y seguiste atendiendo. La noche se te hizo larguisima porque no podias dejar de pensar en Ringo. Sabias cuanto la amaba y se habia preocupado tanto cuando no hablo con ella es porque todavia lo hacia. Pasaron las 3, las 4, las 5 y por llegaron las 6 am. Pediste permiso a Dr. Robert para que Paul se pudiera retirar contigo.
Los chicos ya sabian asi que esperarian despiertos. Tu te estabas cambiando en el vestidor (cuando digo vestidor me refieron a esos lugares con casilleros para guardar los isntrumentos y eso) con los demas y cuando saliste Paul te esperaba.

Sadie: al fin te conozco Mccartney! (tn) no deja de hablar de ti!
Paul: holaa.... ?
Sadie: Sadie French, un gusto :)
Tu: Paul, ellos son Jeff, Becca y Mark.
Paul: hola :)
Ellos: hola :)
Tu: vamos... ?
Paul: si
Tu: *suspiraste*
Paul: todo estara bien amor.
Los chicos: ?
Tu: despues les cuento :/.

Te despediste de los chicos y te subiste al taxi con Paul, te morias de los nervios, el solo te rodeaba con el brazo. Al llegar los chicos veian television, menos George, que hacia e ldesayuno.

Tu: hola chicos.
John: pero cuanta felicidad!
Tu: no es el momento John... Ringo podemos hablar contigo?
Ringo: claro...

Caminaron hasta la habitacion de Paul y el lo siguio, luego uds se sentaron en la cama y el en la silla de enfrente.

Tu: Ringo... nose como decirte eto asi que solo... solo lo voy a decir, Callie te engaña....
Ringo: que? no puede ser! como sabes?
Tu: me entere, cuando la llame.
Ringo: maldita imbecil...
Paul: Ringo no creo que Callie....
Ringo: NO! ES A ELLA A LA QUE SE LO DIGO! *te señala* QUIEN TE CREES PARA METERTE EN MI RELACION?! TE PUEDES IR BIEN A LA M*&$#! ERES UNA IDIOTA!
Paul: RINGO NO LE HABLES ASI A MI NOVIA!!
Ringo: YA LO HICE!

Ringo se levanto y se fue, dando un fuerte portazo, empezaste a llorar y Paul te abrazo.

Mientras, abajo:

Ringo bajaba las escaleras furioso.

John: eh narigon! vienes a desayunar?
Ringo: NO GORDO!
John: EH -.-"
George: Ringo! que tienes?!

Ringo no contesto y se fue de la casa. A los minutos bajaron uds.

George: chicos que le dijeron a Ringo? parecia una bola de fuego!
Paul: que su novia lo engañaba...
J yG: QUE!? COMO SABEN?!
*se sentaron los pufs (recuerdan :D? (?) que estaban enfrente del sofa donde estaban George y John*
Tu: ayer vino Ringo preguntando por ella, porque no lo llamaba nunca, y me pidio si podia llamarla. Yo despues la llame y mientras hablabamos una voz de hombre dijo que "volviera a la cama" y cuando le pregunte, ni siquiera lo nego. Y ahora cuando se lo dije... se descargo conmigo...
John: (tncita) (? no te lo tomes tan a pecho, solo estaba enojado, imaginate como te sentirias si nosotros te dijeramos que Paul te esta engañando...
Tu: ja ¬¬" ya lo se, no estoy enojada pero las palabras hieren igual y lo que mas queria era que no se enojara conmigo D:
George: ya pasara, dale tiempo.

---------------------------------------------------

Bueeeeeno ya se que es cortito pero... hasta aqui me llego la inspiracion, feliz cumpleaños Georgito y comenten :')

3 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMG! Ringo ._.! Quedé mal :c! Callie, como hace eso :c & Paulie 1313 con (tn) xd! Ñe, lo mejor. Sigue escribiendo e.e

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhhhhhh pobresito ringo :C como puede existir una mujer así :c ojefodjasd :B y el doctor jAUAjauajAJAjaa me dio risa eso de que apoya mis actos sexuales con paul 1313 jajajajjajaja :) sube oto rapidito :P me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Y si que se tomaron muy a pecho eso de divertirse mientras son residentes XD Necesito que subas otro cap >.< Por favor!!!!

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?