Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

sábado, 25 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños *w*


Ay George.... daria todo lo que pudiera dar para que vos y John estuvieran con nosotros, tu talento fue y sigue diendo incomparable, no tiene medida... tu capacidad de llenar los corazones de la gente con una nota musical hasta las lagrimas mostraba tu verdadero talento. Daria mi vida entera por pasar un dia con uds, en 1964. Fueron y siempre seran lo mas grande del mundo, y vos fuiste y seras siempre el mejor guitarrista del mundo y mi modelo a seguir. Feliz cumpleaños.




1 comentario:


  1. My sweet friend, very nice and interesting you site.
    When you want to take refuge in good ballads of yesterday, today and forever in all languages and genres I invite you to visit my blog and listen me.
    From this Saturday February 25 I share ten female singers from Greece;
    Andriana Babali, Chrispa, Eleftheria Arvanitaki, Rallia Christidou, Angela Dimitriou, Areti Ketime, Glykeria, Irini Merkouri, Kalomira, Mariada Pieridi
    I am a broadcaster of Argentina.
    Best regards from Rosario-Argentina
    Albert.
    http://baladasmp3.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?