Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

lunes, 13 de febrero de 2012

Cap 19

John se encontraba tirado en su cama, una guitarra lo acompabañaba y se empeñaba en hacer una nueva cancion mientras recordaba lo que habia sucedido....

Flashback:

John: tu acento... no eres inglesa no?
Lexie: no, soy estadounidense, naci en Oak Valley, Texas. Nos vinimos a Inglaterra hace 6 años cuando mi madre se separo de mi padre. Ella queria una vida nueva.
John: ah... solo tu y tu madre?
Lexie: no, mi hermana tambien, Hayley tiene 16 es muy bonita, va a empezar una carrera de modelaje :D
John: no creo que sea mas bonita que su hermana mayor ;)
Lexie: ajaja :$
John: no quieres que nos vayamos de aqui? Hay un parque muy bonito como a 2 calles...
Lexie: claro :)

Fin flashback

It's only love, and that is all, why should I feel the way I do.... ♫

Paul: ey, suena bien...
John: que haces aqui?
Paul: que humor!
John: lo siento, que pasa?
Paul: llego la pizza
John: ahi voy...

Paul salio de la habitacion de John y se paro en medio de las escaleras...

Paul: VENGAN A COMER LLEGO LA PIZZA!!

Luego bajo las escaleras, y te vio leyendo una carta. Se sento al lado tuyo en el sofa...

Paul: ey que es eso? :) estas llorando? amor estas bien que pasa?!
Tu: nada estoy bien, es mi papa, me escribio para mi cumpleaños, crei que lo habia olvidado...
La carta decia...

Querida hijita:
Lamento que tu cumpleaños se me haya pasado, pero en el paquete esta tu regalo y recuerdo que eso lo querias hace mucho, estuve tratando de encontrarlo y me pase de la fecha. No voy a darte pistas de lo que es pero se que te gustara y espero que te recuerde a mi y lo que vivimos el dia que lo viste, porque es uno de nuestros mejores recuerdos juntos. Yo estoy bien, tuve una pequeña neumonia hace unas semanas pero ya estoy bien y Alice esta cuidandome. Adivina que? adoptamos un perro! Despues de todas las veces que me dijiste que tenia que adoptar uno al fin hice caso. Se llama Blue y tiene 6 meses, hasta ahora solo rompe cosas pero es muy tierno. Espero que la hayas pasado bien en tu cu
mpleaños, no puedo creer que tuve que enterarme por las noticias que tenias novio y que es Paul Mccartney! dile al chico que mas vale te cuide o perdera los dientes... y otras cosas... Por ultimo, adentro del paquete tambien hay un sobre con varias fotos nuestras, pense que te gustaria tener algunas. Me voy despidiendo hijita, quiero me cuentes como vas con la carrera tambien. Te quiero mucho.

Terminaste de leer la carta en voz alta y Paul habia escuchado atento....

Paul: y otras cosas?! a que se refiere con otras cosas?!
Tu: jajajaja
Paul: abre el paquete!
Tu: ah, si!


Tomaste el paquete marron y desataste los hilos que sostenian el papel, luego te encontraste con una cajita roja con cintas doradas y por ultimo levantaste la tapa. Adentro de la caja habia una bola de nieve mas grande que tus manos con forma de carrusel, tu la habias visto cuando fueron a un parque de diversiones, te habias subido a una montaña rusa y habias vomitado. Cuando bajaste te pusiste a llorar, y tu padre te dijo que te iba a comprar la bola para tu cumpleaños si eso hacia que dejaras de llorar. Pero para cuando fue tu cumpleaños ya la habian vendido.

Paul: wow... que... femenino (?












Unas pocas lagrimas cayeron sobre tu rostro...

Paul: ay amor, estas bien?
Tu: si... si estoy muy bien :)
Paul: mira, hay otra carta.

Abriste la otra carta, era de Agustin, decia que estaba bien y que esperaba que tu estuvieras mejor. El ya se habia ido hacia 2 semanas pero su estadia habia coincidido con el coma de Paul y tu habias estado distante con el, principalmente porque querias disimular tu estado, aunque el sabia que algo pasaba y a veces preguntaba, tu nunca le dijiste.

Tu: vamos a comer?
Paul: si si

Los chicos ya los esperaban en la mesa

Ringo: (tn) estuviste llorando?
Tu: si pero de felicidad :)
John: ahhhh ya entieeendo 1313 de felicidad claro 1313
Paul: john ¬¬ nada que ver
John: ay pero si era un chistecito
George: y tu que andabas tan romanticon en tu hhabitacion? conociste a alguien?
Ringo: si, a su almohada
Todos: AJAJJAAJAJJA
John: ¬¬ de hecho, si conoci a alguien :) Se llama Alexandra
George: 100% algodon!
Todos: AJAJAJAAJAJ
John: BUENO YA!
Uds: ._.
John: la conoci en un bar el otro dia, saldremos mañana :B
Tu: me alegro Johnny, te mereces alguien :)
John: Gracias (tn) :)
Tu: Paulie?
Paul: m? *mordiendo una porcion de pizza*

2 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJJAAJA MUY BUENO MUY BUENO! haces que me ría a carcajadas xD....Genial! espero el próximo xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja A tu almohada 1000% algodon Me mato de risa esa parte

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?