Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cap 25

Paul se hallaba sentado cruzado de piernas y tenia la cabeza gacha.

Paul: (tn) yo... no se que decirte, yo lo siento mucho, no voy a ponerte una excusa inventada de porque me emborrache y menos de porque preguntaba por Jane, ese dia habia discutido con Brian, ya se que no lo justifica pero igual. Yo te amo, no quiero perderte porque de tan solo imaginar mi vida sin ti se me hace un nudo en la garganta porque se que no podria vivir, eres indispensable y sin ti no podria respirar. Lo siento tanto mi amor por favor perdoname...

Lagrimas empezaban a caer por tu rostro...

Tu: no lo se...
Paul: piensalo, por favor.
Tu: tengo pacientes que atender.
------------------------------------------------------
Mientras, en la casa Beatle:

John y Lexie pasaban un buen rato, miraban una pelicula, pero estaba por terminar...

John: Te gusto? :)
Lexie: si! creo que sera una de mis preferidas ._.
John: Ven mirame, quiero decirte algo...

John yLexie se sentaron enfrentados con las piernas cruzadas...

John: no te das una idea lo imprescindible que te has vuelto para mi, Alexandra, eres una persona increible, eres hermosa, inteligente, creativa y te gusta hacer bromas como a mi xD, en fin, tienes una personalidad increible y me vuelves un poco mejor persona cada dia, lo que quiero decirte es que... te, te amo y que si te gustaria ser, mi-mi novia?
Lexie: ay Johnny! claro que si yo tambien te amo!

Ambos se besaron y abrazaron y continuaron besandose.

Ringo: Deaj, Alex, que pasaba por tu mente?! xD
Lexie: No Alex Ringo! Lexie! xD
Ringo: me gusta mas Alex u.u
John: Y no le hables asi a mi novia!
Ringo: novia?
Lexie: desde hace 5 minutos :)
Ringo: oh felicitaciones!
John: a donde vas?
Ringo: a ver a (tn)
John: a ver a (tn)? que tramas?
Ringo: necesito consejo femenino...

Ringo subio al auto y manejo hasta el hospital Saint Nicholas Memorial (donde trabajabas, me di cuenta de que nunca haia puesto un nombre xD) y te busco. Estabas en la habitacion de un internado, que parecia dormido.

---------------------------------------------------------------
En el hospital:

Te limpiaste las lagrimas mientras salias de la habitacion, tratando de no pensar en la cara de perro mojado de Paul, que podria hacerte ceder en 5 minutos. Seguiste con tu dia en el hospital, los chicos se habian ido. Lo peor era que Paul estaba en tu lista de pacientes (si ya se que en la vida real no permiten tratar a relativos pero.. Sh. xD) asi que tendrias que verlo una vez mas, mas tarde. Ibas por todo el hospital y en cada lugar te encontrabas a alguno de tus amigos.

Ringo (tn)?
Tu: Ringo! viniste a ver a Paul?
Ringo: no, en realidad a ti... que tiene este?
Tu: muerte cerebral... estamos esperando para ver si la esposa decide desconectarlo...
Ringo: pobre hombre... puedo hablar contigo?
Tu: claro *se sientan en las sillas de la habitacion* que tienes?
Ringo: es Callie... has hablado con ella?
Tu: no... de hecho hace bastante que no la veo... pero si hable con Penny...
Ringo: es que no me contestado las llamadas, y la ultima vez que la vi, en la fiesta, estuvo muy distante. Estoy algo preocupado, que crees que signifique?
Tu: no se Ringuis... la llamare yo si quieres, pero despues.
Ringo: lo harias? gracias (tn) :D
Tu: de nada xD
Ringo: como vas con lo de Paul?
Tu: ya se disculpo... se supone que ahora tengo que pensar que hare.
Ringo: bueno, no te quitare mas el tiempo, me avisas cuando la llames?
Tu: claro, adios Ringuito. :)
Ringo: adios.

Por fin llego tu ansiado descanso y te juntaste con todos los chicos en la cafeteria del hospital para almorzar. Ellos ya te estaban esperando en la mesa, tu tomaste una bandeja y te serviste comida.

Becca: (tn) aqui!
Tu: voy! *te sientas*
Jeff: ok, es la hora!
Becca: quien empieza?
Mark: yo!
Tu: comienza!
Mark: Hombre, 45 años, estado comatoso por 5 años, desperto hoy, tuvimos que explicarle que su esposa se habia vuelto a casarse, que ella habia tenido otro hijo y que su primer hijo vive en hungria.
Todos: UHHHH JAJAAJ
Becca: yo voy! Hombre, 27 años, choque de automovil, mientras le hacia efecto la morfina soporto, mas bien soportamos a su novia, protestando porque lo que esperaba que fuera un anillo de compromiso era un collar. Fueron TRES horas! De ella diciendo cada 20 segundos "Cada dia me decepcionas mas, John!" *moviendo el dedo como acusando y haciendo voz de mujer*
Todos: NOOOO JAJAA
Jeff: mi turno! Mujer, salto a un camion de basura porque en la bolsa estaba su titulo de universidad por error, la prensa le partio el brazo en 20 pedazos, que tuve que acomodar, recuerdan lo que grito ese hombre cuando tenia una fractura por caerse de la escalera y se la acomodo Sadie? Esta eran VEINTE veces!
Todos: AAAUUCHHH!!
Sadie: voy yo! Hombre, anzuelo clavado a 1,5 cm de la yugular, y con eso dije todo.
Todos: WOOOWW
Tu: Hombre, 23 años, casi sufre un coma alcoholico, se la paso pidiendole perdon a su novia que trabaja aqui, por haber estado borracho y haber preguntado por su ex.
Todos: JAJAAJAJAJAJA
Jeff: Muuuuy bieeen!, entonces, el caso mas bizarro del dia es el deeee REDOBLES!

Todos golpearon la mesa simulteaneamente creando un sonido de redobles de tambores....

Jeff: EL DE (TN)!!!
Sadie: te debemos una galleta amiga!
Tu: ya comprenla ahora quiero una! xD

Te comiste tu galleta y fuiste a los cambiadores, te quedaban unos minutos de descanso y querias pensar.

Narras tu:

¿Que hago? no se que hacer, lo amo, ya ni siquiera estoy enojada con el, estoy algo dolida pero... cometio un error, todos lo hacemos... por otro lado, no tenia porque hacer lo que hizo, una persona puede controlar cuanto toma....

Normal:

Miraste la hora y viste que eran las 2 pm, tu descanso habia terminado. Segusite trabajando hasta las 9, no se si se puede decir trabajando porque lo unico que hacias era pensar en Paul y en si lo perdonarias o no. Las horas pasaron y se hicieron las 9 pm. Era hora de revisar a Paul, y ya tenias una decision tomada.
Abriste la puerta de la habitacion.

Paul: (t-tn)? *despertandose*
Tu: hola.
Paul: hola.
Tu: como estas?
Paul: estoy bien, hace rato lo estoy, podrian haberme dejado ir.

El se sento, tu te sentaste a su lado.

Tu: tome una decision...
Paul: ....
Tu: mira...
Paul: AY NO ME VAS A DEJAR
Tu: no. Te voy a perdonar.
Paul: en serio? *-*
Tu: si.
Paul: graciasmiamorteamotantonotearrepentirastelojuroeresmuyimportanteparami!!!
Tu: que? xD
Paul: nada besame xD

Esos besos duraron unos minutos, hasta que Paul te separo de el.

Paul: "diversion de reconciliacion" 1313?
Tu: mmmm.... bueeeno :) Espera.

Asomaste tu cabeza por la puerta y Becca pasaba por ahi.

Tu: Becca! *dijiste susurrando*
Becca: ah?
Tu: cubreme!
Becca: ya ablandaste xD claro amiga!
Tu: gracias te debo una xD

Y volviste a la habitacion.

--------------------------------------------------------

CHAN CHAAAN! (? pero que culminacion! (? que estara pasando con Callie? tantan taaaaannn ♫ ya lo veran. Gracias por leer! y comenten, es importante para mi :')

5 comentarios:

  1. Jujuju se reconciliaron 1313 ese Paul xD quiero leer el siguiente right now! Me encanta tu fic : D

    ResponderEliminar
  2. ñeeeeeeeeeee el siguiente ahora mismo! está geniaal, me encanta tu fic :3

    P.S: Siempre lo leo, pero casi nunca comento :c Ahora publique solo porque dijiste que es importante para ti c':

    ResponderEliminar
  3. Gracias Fefi :') Leer sus comentarios es una de las razones por las que escribo esto :B

    ResponderEliminar
  4. Diversión de reconciliación 1313 jajajaja amo tu fic !! (:

    ResponderEliminar
  5. JAjaja me mato de risa la parte donde dicen los casos mas bizarros fue divertido y el final ahi van de sucios XD

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?