Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 28 de febrero de 2012

Cap 27

Ringo caminaba solo por las calles de Londres, con las manos en los bolsillos y unos grandes anteojos de sol. Nunca faltaban cigarrillos en su mano y a primer lugar que se dirigio fue al bar mas cercano.

Ringo: whisky, una destilacion, sin hielo.

Ringo tomo el vaso y lo vacio de un trago. Asi hizo con el segundo, y el tercero.

Narra Ringo:

¿como pudo hacerme esto? sabia que algo pasaba, no me devolvia las llamadas y antes me llamaba ella antes de que yo pudiera hacerlo. Ademas la ultima vez que salimos casi ni hablamos... creo que ni siquiera me miraba a los ojos. No puedo creer que ni siquiera termino conmigo antes. Encima le grite horrible a (tn) y ella si tuvo la decencia de decirme... que idiota soy. Tendre que ir a disculparme... y llamar a Calliope...

Normal:

Ringo: uno mas pooor favorrr. hiip

Chico de la barra: ya has tenido demasiados, no puedo darte mas.

Ringo: ash...

Ringo se levanto contra su voluntad de su asiento y encamino, tambaleante y mareado hasta la casa beatle, donde te encontrabas.

Mientras, en la casa Beatle:

Tu: ya son las 10 am, que estara haciendo?! D:

John: emborrachandose...

Tu: nooo D:

Paul: tranquila amor, es un adulto.

Tu: .... :/

*ding dong*

John: yo no abro!

Paul: yo no abro!

Tu: yo tampoco!

George: lafhljfa ¬¬"

George se levanto protestando del sofa y abrio la puerta.

George: penny?

Penny: hoooola bebeee!

Penny entro y se sento a upa de George en unos de los pufs.

George: hola!! :D que haces aqui tan temprano?

Penny: es que, como mañana es mi cumpleaños...

George: cosa que yo ya sabia (H)...

Penny: shush. Me dijeron que a partir de mañana tengo permiso para irme a vivir sola!!!

George: wow genial!!

Paul: si que bien! felicitaciones! pero... permiso? cuantos cumples?

George: Paul que desubicado ¬¬

Paul: ay pero si estamos en familia xD

Penny: 20 :)

Paul: ohhhhh eres super joven! jaajja

Penny: jajajja si xD aunque no se... tengo que buscar un lugar ._.

Tu: AM HOLAAA (?

Penny: hola :)

Tu: no tonta! que vengas conmigo!

Penny: en serio? pero no vives con Lily?

Tu: si pero tengo un cuarto extra, y ademas Lily se va en unas semanas devuelta a Israel, al final no consiguio el permiso de sus padres.

Penny: en serio?! gracias (tnnnn)!!!!

Tu: ni lo digas :D cuando te vienes?

Penny: mañana! ajaja

Tu: bueno!

Penny: era un chiste ._.

Tu: yo me lo tome como chiste? u.u

Penny: ok ok me mudare mañana ._.

Paul: OH DIOS!!

Todos: ? :|

Paul: casi me olvido de decirte!! amor tenemos gira!

George: CIERTOOO!

P y tu: Colgados xD

Penny: a donde?

Paul: New York, Escocia, y *mira a Penny* Santorini.

Penny: OH DIOS OH DIOS OH DIOS *saltando por todos lados* PUEDO IR NO?!

George: claro, eres indispensable para mi, amor xD

Penny: oohh voy a volver a casa *w*

Paul: amor tu vienes no?

Tu: ah... ah... no se D: no creo amor

Paul: PORQUEE? D:

Tu: porque no creo que me den permiso en el hospital, igual preguntare Paulie hare todo lo posible para ir te lo prometo.

Paul: okey... :(

George: ey donde fue John?! ._.

Tu: hace cuanto se fue?

Paul: ni idea :|

Siguieron hablando un rato mas, hasta que escucharon unas llaves, que intetaban abrir la puerta, pero era ruido y ruido y nada pasaba. Te levantaste algo nerviosa y miraste. Era Ringo, intentando fallidamente abrir la puerta, porque no podia embocarle a la cerradura. Te apuraste a abrir.

Tu: Ringo?

Ringo: (tnnn)... lo sientto Hip. Noo quizze gritaarte peroo...

Tu: ya, ya, te perdono pero no hables, apestas. Ven.

John: te dige que se estaba emborrachando.

Tu: Y TU DONDE ESTABAS!?

John: hablando por telefono con Lex. (Luthor (?)

Tu: bueh, alguien va a ayudarme?! es chiquito pero pesa!

Junto a Paul y John lo llevaron a su habitacion y cayo dormido. Volviste con los chicos, Penny se quedo a almorzar y despues se fue, diciendo que tenia que armar las maletas porque segun decia ella "alguien la habia olvidado a mudarse de un dai para otro". Tu te quedaste un rato mas y despues te fuiste a tu casa. Llegaste y Lily estaba viendo tv.

Tu: ey, todo bien?

Lily: sip

Tu: quieres ir a ver a los chicos mañana?

Lily: bueno.

Tu: cuando te vas?

Lily: la proxima semana :(

Tu: oh...

Lily: ey como esta ringo?

Tu: mal, vino borracho...

Lily: pobrecito....

Hablaron un rato mas y despues fusite a prepararte para ir al hospital, ibas a tener que practicar tu mejor cara de buena chica (? para que te dieran los 7 dias que duraba la gira. Lo mas probable era que no te dejaran pero obviamente ibas a intentar. Llegaste, todos los chicos lo habian hehco menos el Dr. Robert, luego llego una enfermera que traia un mensajee de el, llegaba tarde. Asi que estuviste practicando tu discurso (? por horas y horas, hasta que lo viste pasar en el pasillo.

Tu: Dr. Robert!

Dr R: dime querida.

Tu: bueno... jaja... vera...

Dr R: si no apuras tu paciente morira de angustia.

Tu: buenoveraeltemaesquePaultienegiraconloschicosydeverdadmegustariairperonecesitariasu

conscentimientodeverdadloapreciariamuchisimo.

Dr R: si bueno, te tomaste muy a pecho eso de apurar. A ver si entendi: Tu novio Paul Mccartney tiene gira con su banda y todas sus novias van a ir y por eso quieres ir tu pero necesitas mi consentimiento cosa que apreciarias mucho.

Tu: exacto.

Dr R: bueno, si has trabajado varias horas extras, hagamos una cosa: la proxima semana es el examen regular, si puedes hacerlo en 3 dias tienes mi consentimiento.

Tu: muchas gracias doc!

-----------------------------------------------------

Al dia siguiente:

Al mediodia fuiste con Lily a ver a los chicos. Despues iriras al hospital a trabajar, y ver si te dejaban ir de gira.

John: hola enana.

Tu: hola narigon.

John: te confundiste de beatle!

Tu: claramente no :)

John: ¬¬

Tu: *entrando* hola cosito *w*

Paul: holaaaa *te besa* hola Lily :)

Lily: shalom! (?

Uds: ._.?

Lily: el hola paso de moda (?

Tu: tengo noticias! Dr Robert me dejara ir sii paso el examen en 3 dias.

Paul: geniaaaaaaaaal!!! wiiii soy feliz *saltando*

Lily: ey y Ringo?

John: durmiendo, va no se, esta en su habitacion. Y George esta ayudando a Penny con el embalaje y todo eso (?

Tu: oh... yo queria saludar a Penny.

Lily: yo voy a ver a Ringo.

Paul: vendran mas tarde y de todas formas hoy estara en tu casa xD

Tu: es cierto .___.

Lily subio las escaleras y se dirigio al cuarto de Ringo y abrio las puerta discretamente.

Ringo: lily?

Lily: hola :) como estas?

Ringo: masomenos :/

Lily: *entrando y sentandose en la cama a su lado* ohh Ringuito no estes mal :) todo pasara.

Lily se acercaba cada vez mas Ringo, pararon casi cuando sus labios se tocaban, pero Lily siguio y lo beso. Siguieron besandose cada vez mas apasionadamente hasta que empezaron a quitarse la ropa.

Un rato despues:

Tu: Lily lleva bastante tiempo ahi con Ringo...

Paul: que tiene?

Tu: Es que... ella es una de esas mujeres que... bueno... no nada... todo debe estar bien :)

John: voy a comprar algo para merendar, para cuando venga George.

Uds: ok :)

Paul: yo voy a buscar a Martha.

Te quedaste sola por unos minutos asi que fuiste a la cocina a buscar agua. (recuerden que esta la cocina con un abertura sin puerta y en la pared de la izq. la escalera) Cuando te diste vuelta viste bajando a Lily de la escalera, despeinada y con su camisa fuera del pantalon.

Tu: OH NO LO HICISTE

Lily: ....

Tu: DIME QUE NO LO HICISTE!

Lily: ...

Tu: NO PUEDO CREER QUE HICISTE ESO! LO ACABAN DE ENGAÑAR LILIANNE, TE ACOSTASTE CON EL BEATLE MAS INGENUO Y ENCIMA CUANDO TIENE EL CORAZON ROTO! QUE PROBLEMA TIENES? USASTE A UNO DE MIS MEJORES AMIGOS EN UNO DE SUS PEORES MOMENTOS!

Lily: Y TU QUIEN TE CREES PARA VENIR A JUZGARME! NO ERES MI MADRE NO NECESITO TU APROBACION! ADEMAS... QUE ME IMPORTA!? ME VOY EN UNA SEMANA!

Tu: AH NO! O TE VAS HOY, O TE CONSIGUES UN HOTEL PORQUE YO NO QUIERO VERTE PONER UN PIE EN MI CASA DE NUEVO!

Lily: ASH!

Paul regreso corriendo con Martha al escuchar los gritos...

Paul: que paso?!

Tu: Lilianne ya se iba, verdad? >:)

Lily: si :) adios chicos.

----------------------------------------------

Voy a ser sincera conmigo misma, este capitulo es una porqueria :D no me gustaaaa encima tuve problemas con la letra y eso, pero bueno, todos tenemos nuestros dias malos u.u yaya, el proximo sera mejor.... YYYYYYY habra un nuevo personaje proximamente :D

4 comentarios:

  1. no es una porqueria >:c y Uhhh nuevo personaje @-@
    y con lo de la letra te comprendo perfectamente xDD

    ResponderEliminar
  2. NO FUE UNA PORQUERÍA ¬¬ NINGUNO DE TUS CAPÍTULOS SON UNA PORQUERÍA!!!...

    ESPERO EL PRÓXIMO =D

    ResponderEliminar
  3. Retractate antes de que te golpee ¬¬ Creo que hoy ando un poco agresiva XD Me encanto eso de Lex Lthor ¡¡¿Eso que?!! fue mega divertido!! ¿Por que se puso tan histerica cuando se entero de lo de Lily y Ringo? .-. ¡¡¡¡¿Quiero saber?!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja era una broma, porque el apodo del apodo de alexandra seria Lex, "Alexandra = Lexie = Lex" y como que escribi Lex y me acorde de Lex Luthor xD

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?