Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

domingo, 5 de febrero de 2012

Cap 16

Hola, antes de empezar el capitulo quiero aclarar que al final del capitulo anterior puse "Pero una enferma les dijo" NOPE! chuck testa! (? ok no xD quise decir enfermera, pero quedaba gracioso asi que no lo saque xD
Ahora si, Capitulo 14...

Comunicacion telefonica entre George, contigo en altavoz / Callie y Penny en altavos tambien (que quilombo ._. (?)

George: Chicas, a que no adivinan! :D
Penny: NO!
Callie: QUUEEE?! yo no entiendo D:
George: siiip :D
Penny: cuando?!
Tu: hace un rato!
Callie: ALGUIEN QUE ME EXPLIQUEEEEEE T_T
Penny, Tu y George: PAUL DESPERTO MENSA!!
Callie: oh! OHHHHH! Eeey ¬¬ (?
Penny: y ahora que?
Tu: le estan haciendo estudios, ya quiero verlo!
Callie: me alegro (tn) de verdad :)
Tu: gracias Cal :)
Tu: em, George, me dejarias hablar un momento con las chicas?
George: claro claro, haz lo tuyo :)
Tu: Veran, tengo esta idea, de que le proxima vez que Paul me vea, dentro de unas horas, quiero estar toda linda y bien vestida y le preguntare al medico si puede... ajam... me entienden, si me dice que si.... bueno, no voy a explicar mas xD, y si dice que no igual lo llevare a comer o algo asi y necesito su ayuda :)
Penny: ay que buena novia :') claro que te ayudaremos, vente para aca de inmediato y toma una ducha, haz estado dia y noche en ese hospital mugrosa xD

Tu: mas respeto que estaba mi novio en coma!!! *voz de vieja cascarrabias (??!* Ahora voy para alla xD ya nos vemos.

Tu: georgieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
George: a veeer, que me vas a pedir? xD
Tu: ¬¬........me voy a... no me pongas esa cara no es que como que lo voy a abandonar ¬_¬" me voy a hacer algo que no voy a decirte porque tu lo veras antes que Paul. Caudno te pregunte dile que me fui por algo de la facultad y que voy a volver de inmediato. ok?
George: okeeeeeyy....

Saliste del hospital como perseguida por un demonio (? Te duchaste rapidismo y esperaste a Callie y Penny.

*ding dong* (timbre, por si no quedo claro (?)

Callie: EEYYYY!!
Tu: EEEYY!!!
Callie: EEYY!
Penny: BURRO!
Todas: JAJAJAJJA
Penny: ven vamos a vestirte niña xD

El poder de vestirte de esas dos personas era como magico, en menos de 15 minutos tu terminabas perfecta cada vez que estaban ellas para asistirte. Asi quedaste:














De zapatos tenias stilletos negros y tenias un rodete despeinado en el pelo.
Agradeciste 358575623 veces (comenta dos veces si leiste el numero *trollface* (?) a las chicas y te dirigiste de nuevo al hospital, donde George te esperaba.

George: wow, cual es la ocasion? *-*
Tu: mi novio desperto de un coma?
George: AH claro xD
Tu: lo voy a sacar a pasear 1414 (?
George: ahhh 1414
Tu: 1414
George: 1414
Tu: bueno basta xD cuando se tenga que vestir para irse y se ponga el traje y proteste porque no le trajeron otra ropa tu le diras que es para la ocasion y cuando pregunte entrare y le explicare :)
George: ok

Oportunamente llegaba Paul en su camilla de nuevo a la habitacion. Tu te escondiste para que no te viera, y cuado George entro mientras paul se abrochaba la camisa, tu te pusiste a escuchar detras de la puerta.

Paul: no puedo creer que despues de estar en un coma 1 mes tenga que usar traje.
George: *pfffffffttttchh* (aguantandose la risa) sirve *jijiji* para la ocasion *pfffsssssjjjjjjajjj*
Tu: eres mal actor George xD
Paul: *---------------------------------------------------------------*
Tu: paul?
Paul: *---------------------------------------------------------------*
Tu: OH NO NO PUEDO RESPIRAR!! COF COF COF COF
Paul: QUE?! QUE? QUE PASO?
Tu: te tildaste xD
Paul: es tu culpa por verte tan hermosa *w*
Tu: ven aqui *w*

Se besaron unos segundos, pero George tuvo que interrumpir

George: *con acento de niñito* PUUUJJ
Uds: ¬_¬""
Paul: y a que se debe?
Tu: a que despertaste y vamos a ir a festejar ♥
Paul: jajja bueno, ya estoy, vamos?
G y Tu: si, por dios. xD ajajajajaj

Salieron del hospital y Paul fue a llenar papeles. Tu aprovechaste para hablar con el doctor... 1414 (?

Tu: doctor, queria hacerle una consulta....
Doctor: mh?
Tu: algo embarazosa....
Doctor: lo dudo, he oido todo.
Tu: ud cree que Paul este listo... para... ud sabe... jjeeje
Doctor: tener relaciones sexuales?
Tu: si. :$
Doctor: bueno, aunque haya dado todo normal por su seguradad diria que espere.
Tu: ah D: bueno, gracias.

Volviste con los chicos un poco desilusionada, aunque en fondo sabias que no iba a pasar esa noche...

Paul: todo bien amor?
Tu: perfecto.
George: yo me voy en un taxi a casa, asi se quedan solos :)
Tu: gracias George.

George se habia ido ya hacia unos minutos y Paul ya casi terminabael papeleo.

Paul: listo, vamos.
Tu: paulie....
Paul: m?
Tu: te amo.
Paul: yo tambien te amo :)

3 comentarios:

Mis adoradas lectoras (?