Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

sábado, 18 de febrero de 2012

Cap 23

Volviendo a anoche, con la cita de Callie y Ringo...

Ringo: y no te aviso?
Callie: no xD... ey... nunca salimos con los chicos, todos, como una cuadruple cita (?
Ringo: si es cierto... deberiamos... podremos salir todos la proxima semana, cuando sale nuestro nuevo album, hay una fiesta despues :D
Callie: es formal? :B
Ringo: sip
Callie: tendre que comprar un vestido ._.
Ringo: de hecho, tenemos como una especie de tradicion, de que cuando sale un album, nosotros compramos los vestidos para nuetras novias :)
Callie: awww que tierno ringuis :B
Ringo: ven a aqui *w*



Callie se levanto del asiento, se sento en las piernas de Ringo y se besaron un rato.

Ringo: te amo.
Callie: te amo. :)

Una semana despues...

Tu: adios Sadie!
Sadie: adiooos
Becca: nos vemos (tn)!

Tu: chau!
Jeff: suerte en tu fiesta (tn)!

Tu: gracias Jeff!

Mark: adios (tn)
Tu: aja.
Mark: vamos! ha pasado una semana, ya te pedi perdon miles de veces! no puedes dirigirme la palabra?!
Tu: ves como te estoy dirigiendo la palabra ahora? lo hago! pero no significa que me agrade.

Saliste algo molesta por el estacionamiento del hospital y te apoyaste contra la pared.

X: que tienes (tn)?
Tu: ah hola Dr. Robert... nada, estoy bien...
Dr R: sigues enojada con ese.. Davidson?
Tu: si... quiere que lo perdone, pero el... bah deje, Ud tiene cosas importantes que hacer.
Dr R: (tn), parte de mi trabajo como medico titular es ver que mis residentes puedan recorrer este camino felices y disfrutandolo, y esto solo lo va a impedir, yo quiero lo mejor para uds.
Tu: el me beso... y sabia que tengo novio.
Dr R: y que has hehco en vez de perdonarlo?
Tu: hablarle lo minimo posible, solo por trabajo.
Dr R: y si tu sintieras lo mismo por tu novio que sientes ahora pero el estuviera con su ex. No hubieras hecho lo que el?
Tu: no claro que no!
Dr R: no, porque esta mal, pero puedes sentir lo que el siente? no quisieras haber hecho lo que el hizo?
Tu: si... pero... ah... gracias Dr...
Dr R: para servirte niña.

Tu te paraste y enfilaste para tu casa, hoy tenias la fiesta del album de los chicos y Paul iba a llegar con tu vestido! El ya te habia explicado lo dela tradicion esa, que te parecia algo estupida, pero bueno. Llegaste y te duchaste, Lily te espe
raba para ayudarte con el maquillaje y eso. Un rato despues Paul toco a la puerta.

Tu: holaaa *lo besas*
Paul: hola, ten :B yo me pienso quedar eh? xD quieor ver como te queda

Paul te entrego una caja grande pero plana celeste, con un moño negro.

Tu: sigo diciendo que no tenias que hacerlo pero gracias amor ♥ *le das un beso en la mejilla*

Empezaste ad esatar el moño y abriste la caja, y te encontraste con esto:














Tu: oh Paul *w* es hermoso!!!
Paul: en serio? D: UF genial,no sabes lo que me tarde ene contrarlo!!
Tu: ay amorcitooo *lo abrazas*
Lily: a ver a ver a ver aver aver *saltaba alrededor tuyo*
Tu: ya mira!! xD
Lily: wooow si tienes buen gusto Paul!
Paul: gracias *se pasa la mano por el cuello* bueno ve!
Tu: si, ven Lily

Subieron las escaleras con el vestido y 45 minutos despues estabas lista y bajabas por la escalera.

PAul: *w* wow... te amo sabias? xD

Tu: jajajaja yo tambien xD vamos?
Paul: si, ya es la hora.
Tu: gracias Lily, nos vemos
Lily: suerte!

Viajaron como media hora, Paul iba al volante y tu te arreglabas el cabello cada 5 minutos, tenias un "rodete depeinado" y te soltabas o agarrabas mechones ac cada rato xD

Paul: ya dejate! estas perfecta
Tu: bueno! !! XD

Cuando llegaron Paul paro en la alfombra roja y bajo y te abrio. A los costados estaba lleno de papparazzis haciendo preguntas.

Pap1: Srta. (ta) luce muy bonita, es cierto la tradicion de la banda de elegir sus vestidos?
Tu: si, pero solo para cuando sale un album :)

Pap2: Como es Paul en la cama?
Tu: eso es privado.. jej xD
Pap3: Es cierto que adoptaron un perro?
Tu: algo asi, Martha llego a mi casa y yo no podia tenerla asi que Paul se la quedo.

Paul te tomo de la mano y empezo a caminar rapido para evitarlos y entraron al salon. Ahi estaban George y Penny, Ringo y Callie, y John estaba solo.

Tu: john.. y Lexie? queria conocerla :/
John: no pudo venir :(
Tu: aww pobre Johnny yo bailare contigo :B chicas! se ven muy bien!!

Penny:














Callie:












Ambas: gracias!

La velada pasaba excelente, tu bailabas con aul, y a veces con John porque estaba solito :/ Las chicas bailaban con Ringo y George y Brian no paraba de hablar con hombres de traje, seguramente promocionando la banda xD En un momento que te sentaste, Paul comenzo a hablarte...

Paul: sabiaasssss que las abejjass tieneen alaass... me gusstan las bejas e.e
Tu: Paul basta, para de tomar, te estas poniendo borracho! *le sacas el vaso de la mano*
Paul: si mama ¬¬
Tu: ¬¬

Luego volviste a bailar con John, unas canciones nomas y de pronto viste como George caminaba por la pista tratando de zafarse de Paul que lo perseguia preguntandole...

Paul: has visto a Jane!!??
George: que?!
Paul: QUE DONDE ESTA JANEE!!
George: no estas con Jane!
Paul: QUE QUIERO VER A JANE!!

Tu no podias creerlo, acaso estaba llamando a su ex? John tambien habia parado de bailar y te miraba fijamente, como esperando a ver como reaccionabas, tu solo atinaste a salir caminando rapidamente del lugar, te escondiste detras de unos telones. Pudiste ver como George se llevaba a Paul al baño y John te fue a buscar.

John: sabes, esta muy borracho, eso es todo (tn)
Tu: eso es todo? me humillo enfrente de 1000 personas no solo por estar borracho sino por estar preguntando por su ex, esta la prensa aqui dentro, esto se sabra en todo el mundo.
John: quieres que te lleve a tu casa?
Tu: si....

3 comentarios:

  1. "Brian no paraba de hablar con hombres de traje, seguramente promocionando la banda" Si claro promocionando la banda XP
    Ash Paul eres un idiota ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Yo igual pense eso de Brian xDD ahora odio a Paul no lo puedo creer :x

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?