Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

martes, 7 de febrero de 2012

Cap 17 (EL capitulo (?)

Paul: a donde vamos?
Tu: ahp-pap-ap (?
Paul: bueno ._.

Se subieron a un taxi y durante el viaje no hablaron casi nada pero tu ibas apoyada en su pecho y el te rodeaba con los brazos. de pronto escuchaste un trueno... (esta lloviendo ahora, jjeeje)

Tu: ey! va a llover!
Paul: wiii hace un mes que no veo llover!
Tu: hace un mes que no ves nada ._.
Paul: ._.
Tu: pfffftttt JAJAJAJAJAJAJAJA
Paul: JAJAJAJAJAJAJAJ
Taxista: se alegran de que llueva?
Tu: nos encanta la lluvia :)
Paul: en nuestra segunda cita cuando salimos del bar se largo a llover y nos pusimos a bailar en una plaza xD
Tu: awwww, recuerdas? me patine y me llene de barro el trasero :D
Paul: JAJAAJA siiii *cara de pervertido*
Tu: Ay Paul xD
Taxista: llegamos

El lugar donde habian llegado era un restaurant bastante elegante, el señor de la puerta extendio un paraguas y se acerco a la puerta del taxi...

Señor: Sr. Mccartney, lo esperabamos.
Paul: ah si? ._.

Tu: si, hice la reservacion a tu nombre, no te molesta?
Paul: no para nada hermosa :)

Los acomodaron en la mejor mesa que tenian, que afortunadamente estaba bien apartada de cualquier fan molesto (?

Paul: como estuviste... cuando yo estuve... asi?
Tu: muy mal, horrible, en realidad no estoy segura porque mi vida se detuvo un mes entero. Los chicos y Callie y Penny te podrian contar mejor...
Paul: perdon mi vida.... :(
Tu: que dices? no fue tu culpa. Aun quiero saber quien fue ese imbecil...
Paul: bueno, no nos amarguemos :) no paso nada bueno durante ese tiempo?
Tu: pues si! aprobe el examen y en 2 dias es mi graduacion!
Paul: felicitaciones mi amor! ya podras curarme y ser mi doctora sexy 1616 (?
Tu: Ay paulie.... te amo. Mucho. No quiero perderte asi nunca mas D:
Paul: ven aqui linda...

Tu te levantaste y te sentaste sobre el regazo de Paul y el te beso tiernamente. Luego te apoyaste sobre su hombro. Paul tomo una porcion de su comida y dijo...

Paul: avionshitooooo!!
Tu: jajajaajajaaj Paaaul!! Ey.... esta rico *-*

Le diste un beso en la mejilla y te volviste a sentar en tu silla... (rimo! jojo (?)

Tu: ah! George le pidio a Penny que fuera que su novia y dijo que si!
Paul: que bien! me alegro hacen linda pareja
Tu: si, es lo que les dije yo xD... Quisiera que John encontrara a alguien, a veces siento que esta solo...
Paul: Aw amor, tranquila, es John, ya aparecera con alguien :)

Siguieron hablando un rato mas....

Mientras, con John....

El caminaba solitario por las calles de Londres


Narra John:

Me siento solo, quisiera encontrar a alguien, pero para estar de verdad, no quiero tener una relacion de un mes y ya quiero encontrar una chica que me quiera y se preocupe por mi como Paul con (tn) o Ringo con Callie o George y Penny...

Narra normal:

Entro a un bar de por ahi cerca y pidio un whisky, no tenia planeado emborracharse hasta vomitar pero queria tomar algo. De pronto lo invadio un perfume de mujer. Una hermosa chica se habia sentado al lado de el, y lo observaba...

X: eres John lennon no?
John: si... por favor no grites, no sabes los problemas que podrias causar D:
X: esta bien, tranquilo xD, me gusta tu musica, bueno, la de Los Beatles...
John: gracias :) como te llamas?
X: Alexandra Vera Johnson, pero puedes decirme Lexie :) ("e" muda eh? xD)
John: wow, que nombre! es muy lindo...

Lexie: es raro, pero bueno, podria haberme ido peor xD
John: te invito algo, tu pide
Lexie: una cerveza!
Barman: ya sale!
John: no eres muy de tomar no?
Lexie: la cerveza me delato? jajaja no, estoy un poco triste y supuse que podria venir y emborracharme, pero la verdad no logro tomar un vaso de whisky entero xD
John: y porque estas triste?
Lexie: mi novio me engaño y lo deje...
John: que mal D: mi ultima novia tambien me engaño, no estabamos en algo serio, pero igual me molesto...
Lexie: brindo por los fracasados en el amor :)
John: salud xD

John y Lexie siguieron hablando horas y horas. Lexie era una chica muy linda, era rubia, de ojos verdes y facciones suaves, parecia muy ingenua si no se la conocia. (encontre este dibujo y fue como BINGOOO xD)














John: y porque alexandra?
Lexie: realemente no lo se, spongo quele gusaba a mi madre, Vera lo eligio mi padre, le gustaba por la cantnte, Vera Lynn ademas significa verdadera en italiano
John: Me encanta Vera, es hermoso. Alexandra tambien
Lexie: gracias :)

Volviendo a Paul y tu:

Tu: vamos yendo amor?
Paul: sip

Tu pagaste la cuenta porque obviamente Paul no tenia la billetera encima xD Subieron a un taxi de nuevo que los dejo en la puerta de tu casa. El te acompaño hasta la puerta.

Paul: adios mi amor. Te amo, gracias por esto. Me haces tan feliz.
Tu: yo tambien te amo Paulie, nunca fui tan feliz en mi vida...

Ambos se mojaban bajo la lluvia, en la entrada de tu casa, pero no les importaba, hacia tiempo que no tenian un momento realmente romantico y la lluvia no molestaba en absoluto.
Paul te beso tiernamente.... o lo que empezo siendo tiernamente se fue tornando mas apasionado, y tu ni te quejabas xD, luego empezo a bajar al cuello, sabias lo que iba a pasar y cuando sentiste su respiracion y sus besos en el cuello te importo un cuerno lo que el medico dijo. Mientras te besaba sacaste discretamente la llave y abriste la puerta de espaldas. Se seguian besando pero ahora el bajaba el cierre de tu vestido, mientras subian las escaleras. Tu desbrochabas su camisa y pudiste ver como las prendas iban quedando en la escalera. Al llegar a tu cuarto te tumbo en la cama, ya ambos en ropa interior.

Paul: estas segura?
Tu: si amor, te amo.
Paul: te amo.

La respiracion se volvio mas agitada y las ultimas prendas volaron por el aire. No voy a describir lo que paso despues, pero fue una de las mejores noches de tu vida, y parecia que Paul la pasaba bien tambien. Al llegar al punto maximo Paul se corrio a tu lado y te abrazo y beso tu cuello. Luego se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente te despertaste por la respiracion de Paul, que te daba cosquillas en la nuca...

Tu: pffffftttchhh jijijij *te rascas* ash.... que sueño... donde? que paso? OH. AH. EH e.e jejejejje
Paul: msmsgmfhfña? Hola *w*
Tu: hola *w* *lo besas* te amo.
Paul: te amo... me encantaria quedarme, pero tengo que ir a grabar
Tu: yo tengo que ir a registrarme en el hospiTAAAAAL ES MUY TARDE!! Ahora vengo amor, me voy a duchar y a cambiarme, tengo 1 hora para estar en el hospital y registrarme como residente.
Paul: MMjjejejje te puedo acompañar? 1616

El estaba arrodillado en la cama e hizo una cara graciosisima xD

Tu: ay esa carita *lo besas* me voy a bañara amorcito :)
Paul: espera.... te... te gusto?... lo de anoche? (el ya se habia parado)
Tu: Paul, fue la mejor noche de mi vida, te amo tanto.
Paul: para tambien lo fue, me haces muy feliz (Tn)

Se besaron, fue uno de los ultimos besos del dia porque despues todo paso muy rapido, estabas tardisimo y Paul tambien, asi qu se vistieron como rayos y se despidieron hasta la noche. Ese dia tu te quedarias en la casa Beatle.

---------------------------------------------------------------------------------

Capitulo largo, :D no queria escribir en realidad y despues me agarro asi como alfhlafjala (? y me inspire xD. Espero que les haya gustado y yo voy a proceder a retirarme porque son las 2 y media de la mañana :D sin antes decirles que los demas chicos y us novias ya tomaran mas participacion. Saludos y que les guste :)

2 comentarios:

  1. "Y tu ni te quejabas"¿Como diablos se iba a quejar? XD
    Me encanto tu capitulo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fraaaase... xD Capaz queria seguir el consejo del medico u.u (PF JA. (?)

      Eliminar

Mis adoradas lectoras (?