Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 2 de febrero de 2012

Cap 15

Pasaron las peores 3 semanas de tu vida, llorabas a cada rato, fumabas y estabas de mal humor, unos dias atras te avisaron que habias aprobado el examen y que en 10 dias desde hoy tenias que ir a recibirte, era lo unico que considerabas bueno, que te habia pasado. No habia cambios con Paul, ibas todos los dias y te quedabas horas y horas sentada a su lado, habia pasado casi un mes y no despertaba, te quedaban pocas esperanzas. Los demas beatles lo iban a visitar siempre que podian, y Penny y Callie algunas veces te acompañaban. Ahora ibas a ir, de nuevo, un dia mas, a pasar horas sentada mirando al amor de tu vida dormir en el sueño mas profundo de su vida.
Cuando llegaste estaba George en la sala de espera, tenia un cafe en la mano.

Tu: hola George...
George: hola (tn)
Tu: no sabia que vendrias... todo bien?
George: si, le pedi a Penny que fuera mi novia
Tu: que bien, que dijo?
George: dijo que si :)
Tu: me alegro Georgie, hacen linda pareja
George: gracias
Tu: estuviste viendo a Paul?
George: si... estuve como una hora
Tu: voy a verlo

Te levantaste para entrar en su habitacion...

George: (tn) no...

Entraste a la habitacion y el corazon se te cayo al piso, lo unico que viste fue una cama, arreglada vacia, ni habia suero ni intravenosas y lo ams importante, Paul no estaba.

Tu: nononono que paso?
Enfermera: fallecio hace media hora.
Tu: nono no pero, pero estaba.. estaba coma, estaba estable!
Enfermera: en coma? no! es señor fue victima de un choque de autos
Tu: ah? ._.

Saliste y miraste el numero de la habitacion...

Tu: 457.... ._. jejejeje lo siento, era la habitacion de al lado e.e
George: te dije tonta xD
Tu: tonto tu -.-

Entraste ahora si, a la habitacion correcta, y ahi estaba Paul de nuevo, con los cables y las maquinas y el olor a hospital (? Te sentaste con el media hora, hasta que te quedaste dormida.
Cuando despertaste, tomabas de la mano a Paul, aunque no recordabas haberlo hecho, te lo quedaste mirando unos minutos. Deseabas tanto que despertara que a veces creias que movia sus ojos, o su mano. Seguias tomando de su mano, de pronto sentiste mas calor, como si realmente te estuviera tomando de mano...

Tu: paul? paul?!

Pero no escuchaste nada... una respiracion, un movimiento, nada...

Tu: paul, por favor... despierta...

Miraste a la ventana unos segundos, cuando escuchaste a alguien toser...

Tu: paul?
Paul: (tn)?
Tu: PAUL!!
Paul: hola
Tu: ho-hola!

Lo escuchabas debil, pero, despierto

Tu: te amo Paul, te lo iba a decir en mi cumpleaños, te amo mucho.
Paul: yo tambien te amo hermosa.
Tu: George!!! george esta afuera espera! y tengo que llamar al medico ._.
Paul: okok :)

Saliste totalmente desquiciada (? con lagrimas en los ojos gritabas George! George!
Lo viste salir del bar del hospital con cara de " no conozco a esta loca" (?
Corriste y lo abrazaste.

Tu: desperto George! esta despierto despierto!
George: al fin, por dios :D vamos...

Ambos corrieron a la habitacion de Paul, pero econtraron una enferma que les dijo que se lo habian llevado para hacerle estudios. Aprovechaste para llamar a los demas y avisarles.

-------------------------------------------------------

Bueno como se pusieron tristes... (? es un poco mas corto pero bueno, no tenia planeado hacerlo ._.

6 comentarios:

  1. que bueno que desperto, ya me habia preocupado:/

    ResponderEliminar
  2. Advertencia! el siguiente coemntario será demasiado largo para alguna novela existente en el mundo.

    1: COMETÍ EL PEOR FAIL DE MI VIDA EN COMENTARIOS DE FIC EN EL CAPITULO 2 XDDDDDDDDD ya lo borré, fue el manso fail fsdkjf que yo solo sé :3 o quizás si lo viste tú .-. lo dudo ahahaha
    2: Auw, Gracias por leeeeeeeeeer mi fic :3
    3: Ahm... Ey! sí leí tu noveee solo que no lo comentaba porque esperaba llegar hasta el ultimo capitulo pero cada día publicabas más e.e
    4: la razón 3 también tiene que ver con mi fail número 1 XD
    5: Eres una genia escribiendo *-* puuuuuuuke rainbows :3
    6: fkdsjf lloré con paul ;n; mi primer fic pasaba eso! paul estaba en coma, me recordó mucho esos tiemmpos ;u;
    7: Despeeeeeeeertó!! :'D weeeeee are the champions ♪♫ (?)
    8: Perdón, intedezante novela! me encantó, la amé! subesubesubesubesube *-* quiero leer más >:c
    9: Mejor te dejaré mi locura... fdsjf AMO TU FIIIIIIIIIIIIIC >:D
    10: Sldos, cuiiiiiidate y no estamos hablando... Saludos a ti y a tu gateeeeto *w*
    ~ The End ~

    ResponderEliminar
  3. JAAJJAAJJ acabo de fijarme y decia "comentario borrado por el autor" ajjaja que habras puesto ahi! ahora me agarro intriga .___.
    Gracias que bueno que te guste :B Si, estuve en unos dias inspirados, espero que dure.
    Y si, tambien lo hice despertar porque otras lectoras dijeron que estaba muy triste ._., de hecho iba a pasar otra cosa mala pero supongo que la voy a usar en otro momento (muejeje (?)
    Ultima cosa, saludos a mi y a mi queeee? xD

    ResponderEliminar
  4. Estas fueron mis reacciones mientras leia el capitulo:
    -.-(aprobo)
    :)(bien por George)
    =S(¿Que paso?)
    O.O(No me digas que...)
    ='( (Pauliee!!)
    T_T (¿Como pudo?)
    TT_TT (Mato a Paul)
    ¬¬ (Oh que diablos, que mamón-sin ofender-)
    =) (Esta despertando???)
    =D (DESPERTO;SIIII)

    como veras hiciste que me pusiera bipolar XD pasate por mi novela tal vez te guste o tal vez no =P http://mylifewiththemfanfic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Despertó siiii despertó ~emoción MODE ON XDD~ me encanta tu fic spero que puedas leer el mio :$
    http://allmylovingtb.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?