Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

sábado, 11 de febrero de 2012

Cap 18

Tu tenias como una hora para llegar al hospital, pero no se te paso tan lento, fuiste en un colectivo/bus como le digan uds xD
En el transporte (?:

Chico desagradable: hoola linda, como te llamas? 1313
Tu: ni te importa.

Tu: ay por dios, dejame en paz quieres.Chico: claro que si, con esas delanteras a quien no? (?
Chico: tienes novio?
Tu: si.
Chico: bueno como si me importara xD
Tu: ...
Chico: ay vamos no seas tan antipatica
Tu: ....
Chico: haber si me hablas eh?!
Tu: ....
Chico: *tomandote violentamente del cuello* OYE IMBECIL ME CONTESTAS CUANDO TE HABLO TE PARECE?!
Tu: sueltame idiota!!
Chico bueno al rescate (?: EY DEJALA EN PAZ ANIMAL!


El chico que se habia levantado tomo del brazo al idiota y lo tiro para atras. Tu aprovechaste y le pegaste pegaste un codazo en estomago, le pisaste el pie, le pegaste una trompada y remataste con una patada en ya sabemos todas donde xD.
El otro, revolcandose del dolor se paro como pudo y se bajo del autobus. Luego viste como todas las personas miraban asombradas y te pusiste algo roja por lo ducedido.

Chico: wow si que sabes pegar! estas bien?
Tu: *te caian unas lagrimas del susto* s-si gracias por p-or ayudarme...
Chico: oh tranquila no llores *te da un pañuelo* ya paso :) eey, tu eres la novia de Paul Mccartney!?
Tu: aja
Chico: bueno, ya tienes quien te consuele :)
Tu: jaja, supongo que si, gracias por todo, de nuevo.

Le agradeciste al chico y te bajaste, todavia faltaban unas cuadras pero tenias una sensacion de rabia mezclada con verguenza y no querias estar ahi. Camiste unas cuantas cuadras hasta que llegaste al hospital. Fuiste hasta un mostrador donde te atendio una enfermera.

Tu: hola, vengo a registrarme para la residencia :)
Enfermera: claro niña, necesito el titulo de la universidad, documentos y el certificado de aprobacion del examen.
Tu: claro.

Enfermera: gracias. *mientras rellenaba un formulario* Que te paso?!
Tu: donde?! D:
Enfermera: en el brazo

Tu miraste tu brazo y viste que tenias un horrible moreton donde el idiota ese te habia agarrado.

Tu: wow.. am... hoy... me cai. Si, eso... me cai :)
Enfermera: ookkeeey... ._. bueno, ya esta, puedes empezar mañana. Hay un curso que empezo ayer, si venias el lunes empezabas con ese.
Tu: sii, lo se pero no pude :/ yo si queria empezar antes..

De pronto sentiste un ruido. Viste como una camilla entraba con un hombre de mediana edad algo lastimado y atras de ella entraba... Paul?!

Tu: PAUL?!

Paul: AMOR?!
Enfermera: amor? ._. (? (re chusma jajaaaj xD)

Cuando lo viste mas de cerca tenia los ojos rojos y parecia nervioso.

Tu: estas bien?! que paso?!
Paul: mi papa.. se.. se cayo de las escaleras y.. y estuvo inconsciente me asuste mucho (tn) D:
Tu: tranquilo paulie ya paso *abrazandolo*
Paul: no puedes atenderlo tu? no sabia que te registrabas en este hospital

Tu miraste a la enfermera con cara sugestiva. Esta estaba mirando atentamente la conversacion de uds...

Tu: habra alguna forma de que ueda empezar hoy?
Enfermera: mm... no lo creo...
Paul: le autografio lo que sea, le doy un abrazo un beso lo que quiera D: me sentiria mucho mejor si lo atendiera ella
Enfermera: bien bien, te anotare en la otra camada de residentes. Solo dame tu autografo para mi hija.
Ambos: GRACIAS!

Terminado el tramite te pusiste tu uniforme y fuiste con Paul hasta la habitacion de su padre...

Tu: hola Sr. Mccartney soy la Dra. (tn) (ta) y hoy lo estare atendiendo...
Jim: (tn) (ta)? Paaaaaul?....
Paul: :D si papito?
Jim: Te suena de algun lado su nombre hijoo?
Paul: okey okey.... si tendras buena memoria... Pa, ella es mi novia tambien (tn) el es mi padre, Jim.
Tu: un gusto Sr.
Jim: oh, solo Jim :) Me gustaria que nos conocieramos en otras condiciones (tn) no sabiamos que trabajabas aqui.
Tu: es que en realidad empece hoy como residente asi que todo esto fue una gran coincidencia :) Bueno, despues de todo ahora estoy de medica asi que me puede decir como sucedio?
Jim: claro...

Forward X4 (?


Tu: muy bien, llamare a la enfermera para que le limpie la herida y despues haremos una tomografia por cualquier daño cerebral, aunque parece estar bastante bien, solo unos moretones, el desmayo puede haber sido de susto. Siga la luz por favor, gracias. Tome esto. Siente rigidez en el abdomen? Ah, eso es bueno.

Se llevaron a Jim a hacer la tomografia y tu te quedaste con Paul

Paul: mirate, toda de medica super seria *w*
Tu: en serio? porque estaba muy nerviosaaa!!
Paul: lo hiciste perfecto amor :) WOW que te paso en el brazo?!
Tu OH mierda... esperaba que no se diera cuenta ._. ahora cuando lo sepa se va a re sacar, espero que se quede tranquilo porque no voy a mentirle....eM Bueno veras... un tipo... que
Paul: UN TIPO?
Tu: si... que me empezo a hablar sugestivamente... y yo no le conteste y... bueno... se puso un poco violento y me agarro del braazo.... pero pero un chico me ayudo y le pege unos cuantos golpes y se bajo todo adolorido :D


Dijiste todo esto mirando al piso, cuando levantaste la cabeza, Paul estaba mirando a la nada con una expresion de completa rabia. Tenia el ceño fruncido, y la boca apretada y los ojos tenian una profunda mirada penetrante.

Tu: paul?
Paul:.....
Tu: por favor no te pongas todo loquito D:
Paul:....
Tu: amor? D:

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aqui es donde decidi hacer un espacio en cada capitulo para cada unos de los otros tres Beatles que compartiran para que aparezcan con sus novias y demas....

*tocan la puerta*


Ringo: hola hermosa :D
Callie: Hola bebeeeee ♥
*abrazo y beso xD*
Ringo: que hacemos? salimos o nos quedamos aca?
Callie: bueno, me gustaria salir, para eso me vesti xD

Callie:








Ringo: Y te ves hermosa. :) vamos...

Fueron hasta un parque y se sentaron a hablar, no eran muy de salir pero les gustaba estar al aire libre, lugares simples.

Ringo: Hay algo que quiero decirte
Callie: que? :) ohhhh podra ser *-* ?!
Ringo: desde que llegaste a mi vida cambio muchisimo y para mejor, cuando estoy de mal humor hablo contigo y es todo diferente y cuando estoy de tan buen humor que creo que no es posible estar mejor llegas tu y lo haces posible y ya nunca me siento solo... en fin, lo que quiero decirte es que te amo y preguntarte si... quisieras ser mi novia?
Callie: sii! te amo si quiero ser tu novia!!

Ambos rieron y se besaron tiernamente, pero para cuando se separaron, Callie tenia lagrimas en los ojos.

Ringo: oh dios estas llorando!?
Callie: SOY UNA PERSONA EMOCIONAL! U_U
Ringo: esta bien esta bien xD

--------------------------------------------------------------------------------

Volviendo a Paul y tu:

Paul ya estaba mas calmado, habia explotado por un momento, habia puteado al aire te habia abrazado habia dicho locuras y recuperado la calma.

Tu: estas mas tranquilo? xD
Paul: si... perdon por eso mi amor...
Tu: esta bien, sabia que te ibas a poner asi...
Paul: ahora cuando tienes dias libres?
Tu: una vez por semana, todavia no tengo horarios pero seguramente hare tres guardias por semana y tres turnos basicos...
Paul: guardias?
Tu: si, significa que estoy 24 horas aca, toda la noche tambien...
Paul: PERO ESO ES ESCLAVIZANTE!!
Tu: probablemente :/ pero si lo de tu padre hubiera pasado a las 3 am, te hubiera atendido un medico de guardia, son necesarios...
Paul: supongo...

Despues de una laaaaarga tarde, El padre de Paul habia vuelto a casa sin problemas mayores y tu te retiraste del hospital junto a Paul y fueron a su casa.
Tu entraste y te tiraste en el sillon....

Tu: WAAAAAAAAAA ESTOY MUERTA....
Paul: YO TAMBIEN *se tira encima tuyo*
Tu: NO PUEDO RESPIRAAAAAARJAJAJJAJJAJAJ PAUL!
Paul: 1313
Tu: John en bikini.
Paul: POR QUE?! POR QUE HARIAS ESO?! PUEAJ
Tu: JAJAJAAJJAJAJAAJ pero funciono! ahora respiro de nuevo! AJJAAJA

Unos minutos despues, mientras Paul pedia algo para comer, toco timbre el cartero con un paquete y una carta para ti....


--------------------------------------------------------------------------------------

Que sera era carta? y el paquete? muojojo. AH ya se deben estar preguntando que paso con Agustin no? ya ya lo voy a explicar :) gracias por leer y comenten asi no me frustro XD
Pd: Q.E.P.D. Whitney Houston :(

5 comentarios:

  1. Qe sexy tu fondo xdd jajajajja john en bikini :$ me lo llegue a imaginar xD

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAAAJJAAJ yo trate de que no pero tambien lo imagine ._.

    ResponderEliminar
  3. que es ese paquete?! :c quiero saber >:c ahaha espero el proximo ;)

    ResponderEliminar
  4. John en bikini?? 13 13 ooooo si ok no xD amooo tu nove... pasa a leer la Mia xD SUBE pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. No puedo imaginarme a John en bikini >.< Que mal!!!!!!! XD

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?