Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Cap 22

Tu te sentaste en el banco y te pusiste a llorar, pensando que le dirias a Paul, en eso sentiste como alguien se sentaba a tu lado.

X: Ey (tn) que tienes?!
Tu: hola Sadie...
Sadie: que paso?
Tu: Mark... el... el me beso
Sadie: QUE HIZO QUE?!
Tu: si... no se, e simplemente lo hizo, y no puedo parar de llorar porque se lo voy a tener que decir a Paul, no quiero que se entere por una foto o rumor, y tengo miedo de que se enoje conmigo o reaccione mal y quiera golpear a Mark, Sadie te lo juro el me beso y lo aparte y le pegue una cachetada, te lo juro :( (entre sollozos)
Sadie: tranquila te creo esta bien, y tambien entiendo que tendras que decirselo, yo lo haria, pero sabes, si confia en ti no lo unico que por ahi querria hacer seria golpearlo xD
Tu: jajajaja tal vez, mientras que no lo vea un papparazzi no me molestaria xD
Sadie: ya, ponte bien, haremos una cosa: tu dejaras de llorar y odiaremos mutuamente a Mark :D tal vez convenzamos a la nueva chica de que lo odie tambien >:)
Tu: nueva chica?
Sadie: si, no te dijeron? llega una nueva chica desde el Presbyterian.
Tu: oh ._. bueno :D Gracias Sadie...
Sadie: ni creas, te lo cobrare ;)
Tu: .________.
Sadie: ES UN CHISTEEE!
Tu: AHH! ajajaajaj

Ambas salieron de los cambiadores y se dirigieron al hall a esperar al medico titular. Luego se acerco Mark y se paro atras de uds, pero no dijo nada. Pocos minutos despues llegaba Jeff, pero el medico no aparecia. A las 8:30 , aparecio una chica de pelo rubio, mas bien petisita, pero flaca.

Chica: hola, soy Rebecca Flynn, me registre para la residencia quirurgica pero... no encuentro al medico titular emmm.... Dr. Robert?
Jeff: nosotros tampoco.
Rebecca: ah?
Tu: nosotros somos residentes y nuestro titular es Dr. Robert, pero no ha llegado.
Rebecca: AH perfecto, mi primer dia y no llega el titular.
Sadie: hola rebecca, soy Sadie French, ella es (tn) (ta) y el es Jeff Craig.
Rebecca: solo Becca :) y... no te olvidas de alguien?
Sadie: mm no, no realmente :)
Mark: hola, Mark Davidson.
Becca: ah, hola. ._.

Sadie se acerco a ti y solto una risita burlona. Tu hiciste lo mismo, sabias que era muy inmaduro pero era tan divertido, y en fin, el era un imbecil. A las 9:30, hora y media de ya empezado tu turno, llego Dr. Robert, corriendo. Parecia agitado y transpirdo.

Dr R: hola chicos! me quede dormido, jeje.

Luego de un largo dia llegaste a las 10 pm a tu casa, casi muerta de hambre. Cuando abriste la puerta viste una nota sobre la mesa, era de Lily:

(tn): sali a comer con un amigo que me encontre, no me esperes.

Te preparaste algo para comer y mientras lo hacias llamaste a Paul:

X: hola?
Tu: hola, quien habla?
X: la esposa de Paul quien crees ¬¬
Tu: John ¬¬
John: hola niñita xD quieres hablar con Paul?
Tu: NOO CON LA REINA
John: uy pero que humor! ahi te paso.

alhdflashfañfasjf *ruido de telefono* (?

Paul: amor!?!??!
Tu: hola...
Paul: estas bien?
Tu: mas o menos... necesito hablarte... en persona
Paul: me estas asustando. Estas bien?
Tu: sisi, es algo que paso hoy pero... tienes que saberlo.
Paul: quieres que vaya?
Tu: puedes?
Paul: claro amor, ahora voy... tengo que preocuparme?
Tu: no, esta bien.
Paul: ok, ahora voy.

Cortaste con Paul y emepzaste a pensar en lo que le ibas a decir, querias usar las palabras correctas para no herirlo ni que se desquiciara o algo asi... estuviste asi mas de lo que creiste porque para cuando Paul toco el timbre tu seguias haciendolo.

Tu: ey...
Paul: hola *te besa en la frente*
Tu: ven.... *se sientan en el sofa* recuerdas que te conte de mis compañeros nuevos?
Paul: aja...
Tu: recuerdas a Mark?
Paul: eso creo...
Tu: bueno, hoy llegamos nosotros dos primero y cuando nos ibamos a sentar, para esperar a los demas, me...me besope-pero yo lo aparte y le pegue una cachetada y ahora ya no nos hablamos a menos que sea por trabajo por favor por favor no te enojes conmigo yo no sabia que iba a ser eso lo siento de verdad D:
Paul: amor... tranquila xD
Tu: ah?
Paul: esta bien, estoy furioso pero no contigo, sino con el imbecil #"%"%$#%$# (? ese, con el cual planeo tener una charla interesante, pero esta bien. :)
Tu: en serio? estamos bien?
Paul: si! creiste que me enojaria contigo?
Tu: no sabia como reaccionarias, imagine todos los escenarios :(
Paul: ay amor, ven aqui.

El te tomo y se recostaron en el sofa abrazados, tu estabas a punto de llorar desde que le dijiste eso asi que el te acariciaba el cabello para tranquilizarte.

Tu: te amo. Eres el mejor novio del mundo sabias?
Paul: yo tambien te amo, y tu eres la mejor novia del, otra chica podria no habermelo dicho... ey, la proxima semana saldra nuestro nuevo album y habra una fiesta, vendras no?
Tu: no me lo perderia :)

Luegode un rato se quedaron dormidos.

-------------------------------------------------------------------------------------

Mientras, Penny y George:

Estaban cenando solos, porque Callie y Ringo habian ido al cine, y John habia salido con Lexie.

George: mañana tienes que ir a trabajar??
Penny: si.... tengo sesion de fotos a las 7 am. A LAS SIETE D:
George: oh :( esperaba que pudieramos salir...
Penny: podemos... a la noche....
George: esta bien :)
Penny: vamos a dormir? espero poder despertarme mañana.

Mientras subian las escaleras George tomo a Penny y la acoralo contra la pared mientras besaba su cuello, luego empezo a desabrochar su bluda y ella su camisa. Subieron hasta la habitacion de George y el tumbo a Penny sobre la cama. Ya no quedaba ropa en sus cuerpos y entre te amos y susurros llegaron al punto maximo de placer. Penny se durmio rapidamente, George acaricio su cabello (el de ella) hasta quedarse dormido tambien.

----------------------------------------------------------------------------------

BUEEEEEENOO lo escribi. Lo escribido escrito esta (???!?!) Gracias por leer a todas las que leen, comenten por favor :/ si no pueden tienen los cositos esos para ponerle tilde :B

2 comentarios:

Mis adoradas lectoras (?