Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 16 de febrero de 2012

Cap 21 (mi fic es mayor de edad :') (?)

Quiero contarles una idiotez que hice cuando empece el capitulo, puse que el despertador habia sonado a las 7 am. Y segui escribiendo como si nada, despues de medio capitulo me di cuenta de que estaba todo mal por (tn) llegado a las 6 am de la guardia. Si sere mensa! xD. Bueno, al capitulo...

Paul se desperto a las 10 am, porque al contrario tuyo, el si habia dormido a la noche xD, abrio los ojos y te miro.

Narra Paul:

Se veia tan bonita durmiendo, habia un mechon de cabello que le cubria la cara y tenia todo el cachete aplastado sobre la almohada
(admitamoslo, nadie es lindo cuando duerme, a menos que seas un bebe. O Paul.) Cualquiera pensaria que es gracioso o algo asi pero yo no podia dejar de mirarla como si fuera lo mas hermoso que vi en mi vida. Y en parte si lo era. La iba a despertar pero luego recorde lo de la guardia y la deje dormir, pobrecita, estos años seguramente la iban a consumir, pero yo iba a estar ahi, siempre para ella. Voy a tratar de hacerselo lo mas ameno posible...

Narra normal.

Abriste los ojos a las 2 pm, y tenias que ir al hospital a las 4. Al lado tuyo habia un papel rojo, que decia:

Amor:
Fui a grabar con los chicos. Llamame cuando te aburras.
Te amo,

Paul.

Bajaste a almorzar, y te encontraste a Lily preparando la comida.

Tu: ey, que cocinas?
Lily: fideos xD no habia mucho mas mi querida amiga vegetariana.
Tu: bueno disculpame por que me guste no comer seres vivos mi querida amiga carnivora (?
Lily: ya ya. Y paul?
Tu: sabias que estaba aqui?
Lily: si, yo le abri anoche xD
Tu: ah claro... se fue a grabar, me dejo una notita *-*
Lily: Claro, porque al parecer tu no te levantas ni con una grua xD
Tu: Ya te quiero ver, tu no aguantarias ni 3 minutos con un paciente a juzgar por tu paciencia xD
Lily: bueno bueno, a comer.

Pusiste la mesa y Lily sirvio la comida, comieron en el desayunador, total eran dos.

Tu: que tal Israel?
Lily: Lleno de israelies (no estoy segura de que se diga si ._.)
Tu: ajajajjajaaj no enserio!!
Lily: esta bien... supongo, el colegio era bastante exigente, ademas, varias veces me agredian por hablar ingles y no seguir sus costumbres, de hecho, tuve una sola amiga ahi, Amit, y murio de cancer 3 meses antes de que viniera para aca.
Tu: wow, que mal D:
Lily: si, por favor no te mueras (?
Tu: JJJAAJA tranquila, no esta en mis planes xD pero y el lugar?
Lily: ah, eso si taba bonito mira, aqui tengo una foto.

Lily tomo su bolso y saco de su billetera una foto de Jerusalen, se veia bonito, habia una iglesia con una cupula oscura y varias casas, todo era color marron o beige.

Tu: si que es bonito...
Lily: tuvimos una tormenta de arena una vez, nos hicieron barrer todo el colegio ¬¬"
Tu: JAJAJAJAJA
Lily: al menos estaba mi tio como director, eso ayudaba mucho.
Tu: me imagino.

Seguiste hablando con Lily hasta que terminaron de comer y luego te fuiste a preparar para ir al hospital, te duchaste y te vestiste, como debias usar el uniforme, no podias ponerte ropa muy "abultada" asi que fuiste con esto:














Aunque amabas los tacos/tacones (como les digan xD) , tambien amabas las converse y no te quedaba otra que usarlas, porque si no las usabas no podrias correr cuando hay una urgencia ._.

Llegaste a las 4 al hospital y te esperaba Mark

Mark: hola (tn)! te ves muy bonita *w* (mark, para, tiene novio, no lo hagas) <-- pensando.
Tu: em... gracias.

Fueron a los cambiadores a ponerse el uniforme y se encontraron de nuevo.

Tu: donde estan los demas?
Mark: ni idea, deben haberse quedado dormidos xD
Tu: capaz... (quiero que llegue alguien, me siento incomoda cada vez que estoy sola cn Mark)
Mark: Ey, vamos a sentarnos, hasta que lleguen :)
Tu: ok...
Mark: (A la mierda)

Una vez que se sentaron Mark te tomo de tus hombros, te trajo hacia el, y te beso.
Tu: (que hace este idiota?!)
Tu lo apartaste y le pegaste una cachetada.

Tu: SABES QUE TENGO NOVIO! ERES UN IMBECIL!

Luego saliste corriendo con la mirada de la gente sobre ti. Fuiste a los cambiadores y te pusiste a llorar y a pensar, qué le dirias a Paul...

Si perdon ya se que es un poco corto :( pero es que son las 2:20 am y me tengo que ir, pero subire mas pronto asi no se quedan colgadas (? que imbecil este Mark ¬¬ Como reaccionara Paul? :O Vealo mañana a las 5 en este canal. (??? okei no. Gracias por leer.


3 comentarios:

  1. Una pregunta eres de México??? es que eso ultimo hay veces que los pasan en el canal 5 de México XD.
    Mark¬¬ es un imbécil espero que no haya una pelea por su culpa =S si es así tendré que ir a golpearlo XD

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja no! soy argentina xD no se, es una frase clasica en realidad.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja hasta ahorita le estoy entendiendo al titulo del capitulo XD

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?