Hola, bienvenidos, espero que les guste mi fanfic, si quieren saber porque es "reloaded" (recargado, como Matrix xD) fijense la primer entrada que lo explica. Gracias por leer! ♥ Tengo otro blog: www.goldenslumbersfic.blogspot.com

jueves, 2 de febrero de 2012

Cap 14

Lo ultimo que recuerdas son los paramedicos tomandote de los brazos... alejandote, del cuerpo de Paul. Para despues encontrarte en el hospital, fuera de la habitacion esperando al medico. Viste como llegaban todos.

Tu: y mi hermano?
John: esta con Penny y Callie, dijeron que las llamemos ni bien sepamos algo. Hablaron contigo?
Tu: No... hace tres horas que estoy esperando

Y volvias a llorar, llorabas todo el tiempo, cada vez que pensabas en el, caiste desplomada sobre los asientos de espera y John se sento al lado tuyo y tomo tu mano, mientras Ringo y George iban a buscar cafe.

Tu: puede estar muerto ahora, John. (seguias llorando)
John: no pienses asi, no lo sabes
Tu: estuvo inconsciente desde antes de subir a la ambulancia, senti como su corazon dejaba de latir.... tengo mucho miedo
John: tranquila, estaremos bien.
Ringo: tengan, con leche para (tn) y sin azucar para ti.
John: gracias.

Tuvieron que esperar media hora mas, en ese tiempo ya te habias tomado 3 cafes, y fumado 5 cigarrillos, y tu ni siquiera fumabas...

Medico: uds estan por james mccartney? (uso el nombre james para pasar mas desapercibido y no hacer revuelo)
Todos: si.

Tu estabas palida hasta la medula (? te temblaban las manos de tanto cafe y estabas a punto de vomitar.

Medico: el estado del señor Mccartney no es bueno, entro en un severo coma por un golpe en el cerebro, tendra que ser sometido a una cirugia para reparar el daño, y no sabremos si tendremos que extirpar una parte de su craneo en presencia de hemorragia, en ese caso la primer capa de meninges quedaria expuesta con alto riesgo de infeccion sin saber todavia si despertara o no del coma. La unica buena noticia que puedo darles es que esta estable y con actividad cerebral.

John: (tn) entendiste algo?
Tu: si, es malo... bastante malo.

Medico: con su permiso, lo llevaremos a cirugia, ahora.
Tu: si, esta bien.

Otra vez te viste en la misma situacion, sentada en las sillas azules de la sala de espera, con los chicos a tu lado igual de nervioso, bebiendo cafe hasta el cansancio y tratando de creer que algo iba a salir bien. 40 minutos despues te quedaste dormida. Abriste los ojos al escuchar a George diciendo "(tn)" "(tn)"! y viste al medico salir del quirofano.

Medico: por suerte no tuvimos que tomar medidas mayores, arreglamos la fractura. Solo quedaria esperar, y rezar para que despierte del coma.

Uds: gracias.
Medico: pueden ir a verlo. Hasta luego.
George: (tn), ve tu, estas desde antes. Nosotros hablaremos con Penny y Callie, ve.
Tu: gracias George.

Respiraste profundo y entraste. En tus años de practica habias visto de todo, y varios casos como el de Paul, sabias que habia chance de que despertara y tenias una idea de lo que ibas a ver. Pero eso no significaba que lo pudieras soportar, viste a Paul con la cabeza vendada, lleno de cables y suero. Sabias que era cada cable, sabias para que servia, podias leer el monitor y lo unico que pensabas era "esta lleno de cables". Te sentaste a su lado y te recostaste sobre el. El color palido de su piel lo hacia parecer mas muerto que dormido, pero tomaste fuerzas para no llorar y te quedaste dormida.

Mientras, conversacion telefonica entre George y Callie y Penny...

George: hola, ponme en altavoz...
Penny: ya, y?
George: no esta tan bien, el medico nos dijo hace un buen rato un monton de cosas que solo (tn) entendio, pero basicamente lo operaron de una fractura en el craneo y esta en coma. El medico dijo que habia posibilidades de que despierte pero bueno... eso.
Callie: ay que mal, lo siento chicos...
Penny: como esta (tn)?
George: muy mal, se la paso llorando y tomando cafe y fumando, ni siquiera fuma...
Callie: pobrecita. Agus ya se durmio, asi que ahora va a ri Penny y despues voy yo.
George: ok, nos vemos.

Ringo: hablaste con las chicas?
George: si, ahora viene Penny y despues Callie
Ringo: ok
John: lleva mucho tiempo ahi adentro. que no tiene sueño? o hambre? no come nada desde el mediodia... mejor voy a ver.
Caudno John entro te vio dormida profundamente tomada de la mano de Paul. Que algo shockeado al verlo a Paul, solo salio lentamente, sin despertarte y e volvio a sentar con los chicos.

Ringo: y?
John: esta dormida
George: y paul?
John: esta lleno de tubos, y maquinas, es bastante deprimente...

En ese momento llego Penny y se sento al lado de George...

Penny: hola amor...
George: hola....
Penny: como estas?
George: mal, muy mal... pero (tn) esta peor que todos juntos, ahora se durmio, esta apoyada en su cama.
Penny: pobre....

3 comentarios:

  1. uhhhh wnnn que capítulo :s y mi paulie :C ñaa que deprimente wn u.u por fa sube rápido para saber que pasa :( ñaaaa saludos :B

    ResponderEliminar
  2. Que capítulo tan tristongo :( Recuerdo cuando fui a ver a mi mamá luego de una cirugía...fue horrible...Paul tiene que sobrevivir...(tn) lo necesita =D

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que no lo hays matado... aun >=(

    ResponderEliminar

Mis adoradas lectoras (?